Sabia Ud que Cuba

[COLOR=“DarkGreen”]EL ASUNTO ES MUY CLARO Y NO SOPORTA ANALISIS, EN CUBA GOBIERNA UNA DICTADURA Y SUS HABITANTES PREFIEREN MORIR EN LAS FAUCES DE LOS TIBURONES A SEGUIR VIVIENDO EN LA MISERIA Y BAJO LA REPRESION.

RECUERDAN EL INCIDENTE DEL PUERTO DEL MARIEL ??? O ACASO DIRAN QUE ES UN INVENTO DE LA PRENSA IMPERIALISTA ???[/COLOR]

si ya lo has recordad mil y tantas veces uy mil y tantas veces te hemos respondido lo mismo

y no todo el pueblo se quiere escapar de la isla

y no todos quieren quedarse… se parece mucho a lo que pasaba con pinocho en chile… c

com la diferencia que pinocho tuvo la decencia de entregar el poder pacificamente…

apenitas eso si y como que no estubo muy convencido

dicen…

a todo esto yo no alcance a probar la langosta durante el regimen de pinocho y usted?

[QUOTE=Dr. kaiser]y no todos quieren quedarse… se parece mucho a lo que pasaba con pinocho en chile… c

com la diferencia que pinocho tuvo la decencia de entregar el poder pacificamente…[/QUOTE]

sorry , pero el general augusto pinochet de decencia tiene nada ,y su familia menos.
lo de pacificamente, lo dudo ., ya ke fue gracias a las revueltas en los 80 , ke fueron brutalmente reprmidas ,lo ke llevo a don augusto a dejar el poder.

[QUOTE=Rojosangre]apenitas eso si y como que no estubo muy convencido

dicen…

a todo esto yo no alcance a probar la langosta durante el regimen de pinocho y usted?[/QUOTE]

no es tan rica… jajajajaja tiene sabor a pollo, jajajajaja…

libertad, los atropellos que se cometen a tu nombre

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]EL ASUNTO ES MUY CLARO Y NO SOPORTA ANALISIS, EN CUBA GOBIERNA UNA DICTADURA Y SUS HABITANTES PREFIEREN MORIR EN LAS FAUCES DE LOS TIBURONES A SEGUIR VIVIENDO EN LA MISERIA Y BAJO LA REPRESION.

RECUERDAN EL INCIDENTE DEL PUERTO DEL MARIEL ??? O ACASO DIRAN QUE ES UN INVENTO DE LA PRENSA IMPERIALISTA ???[/COLOR][/QUOTE]

Dictadura del Proletariado y la boca te queda donde mismo. No la Dictadura encubierta que se vive en EE.UU. porque si es Democracia entonces por qué no se escucha al pueblo norteamericano si este está contra la intervención en Irak???

[QUOTE=Sargon]Cuanto te costo el titulo $$$$ ya que por lo visto lo compraste[/QUOTE]

estimado señor: Sargon
creo que sus ataques y palabras poco amables son inesesaria, es un tema interesante q se puede devatir en armonia y sin descalificar. Haga honor a la caballerosidad de la escuela de Derecho.
Atte.
Sergio Quijada Montes.

Claro, q peor q la soberbia, te lo dice un colega y amigo de kaiser, no seas burdo…

confirmao q si, deberias poder debatir bien sin caer en descalificaciones personales…

jajajajja, nunca me hubiera imaginado que defenderiamos a dr. kaiser…

[QUOTE=h_escobar]jajajajja, nunca me hubiera imaginado que defenderiamos a dr. kaiser…[/QUOTE]

Yo tampoko, pero esas descalificaciones no se justifican…
Ademas ya lo wearemos pq es facho…
O no???

pta wn., dr kaiser es amigo y compañero de escuela, tenemos posicions políticas distintas pero la amistad logra el consenso…

jajaja, la langosta es super mala

[QUOTE=No Registrado]jajajjaja, de nuevo rebatiendo, cuando tu no sabes definir un sabor, siempre lo asimilas al pollo, fue una broma en la junta del sabado en la casa de valerits…

por lo demas no me gustan los productos del mar…[/QUOTE]

buuuuuuu, ese soy yo…

mas que no me gustan, me hacen mal…!wackala!

[QUOTE=Tannia]Entonces ya sé lo que te daré la próxima vez que vengas a mi hogar :D!chef![/QUOTE]

pero si es verdad… imaginate que en el mare nostrum (parece que asi se llamaba el restaurant) pedi pulpo, y solo alcance a comer dos trozos…!wackala!

jajajaja, y en lenga pedia pollo con papas fritas…

en todo caso la talla del sabor a pollo es verdad, todo sabor nuevo tiene gusto a pollo…

pero bueno el tema es cuba…

naaaaa hace rato que le tema es la langosta