Salí en un diario wiii!

Mi mamá una vez me dijo “A quien árbol se arrima, buena sombra lo cobija” y como la fama te está llegando… esteeee… estás pololeando ?? (nótese que estoy usando la segunda persona singular, TÚ, así de confianzudo).

Felicitaciones señorita Laper.

Cualquier cosa me avisa no más. :smiley:

[QUOTE=Roberto]Son todas iguales, te apuesto a que cuando seas famosa ni nos pescaras…
cuando el oso te quiera entrevistar, no lo conoceras…
y cuadno uno te diga heeeyy laper le puedes dar un autografo a mni hijo???
el tiene todos tus aportes grabadas en un cd y te pedira que se lo autografies “tu le diras, perdon yo no se de que fako, facu me hablas…”

:D[/QUOTE]

Y lo más increible de todo es que le pasa a todos los que se ven en esa posición. Entiendan, por favor, la vida del artista y asuman que no tenemos ni tiempo ni mente para todos…

[COLOR=Blue][B]Q wENa
yO tUbE eL xUsTaZO De eScUchArlos eN LA BatUtA cUAnDO ToKaRon COn LA Prole
BeSiToOOoS LAper y SuErtE EN ToOOO!!![/B][/COLOR] :slight_smile:

ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! felicitaciones por mil!!!

Laper famosita!! ^^

pero si en verano salio en la Tele… le falta el puro cine! ^^

[QUOTE=Pancha][COLOR=Blue][B]Q wENa
yO tUbE eL xUsTaZO De eScUchArlos eN LA BatUtA cUAnDO ToKaRon COn LA Prole
BeSiToOOoS LAper y SuErtE EN ToOOO!!![/B][/COLOR] :)[/QUOTE]

O_o pancha estabas ahi!!! uta ese día estaba tan neura que ni me acuerdo jajajaa
Que son mala onda, yo no me olvido de la gente que me importa y que quiero, no soy famosa y tampoco lo seré, el tipo de música que hago sola y que hacemos con tono no es masivo creo yo, al menos no vende nada jajajaja

Claudio… y que estás haciendo en Valentina po! hasta donde yo sabía el Romy era el bajista… o tay tocando la segunda guitarra o algo así? porque el paulo era el de la guitarra… cuentame porfa que yo tengo mis mejores recuerdos de valentina, lo pasé muy bien durante mi estadía, hasta que empezaron los problemas…
Todavía estaría ahí si eso no hubiese ocurrido :frowning:

[QUOTE=Roberto]Son todas iguales, te apuesto a que cuando seas famosa ni nos pescaras…
cuando el oso te quiera entrevistar, no lo conoceras…
y cuadno uno te diga heeeyy laper le puedes dar un autografo a mni hijo???
el tiene todos tus aportes grabadas en un cd y te pedira que se lo autografies “tu le diras, perdon yo no se de que fako, facu me hablas…”

:D[/QUOTE]

:frowning: dudo que algún día me quieran entrevistar… he dado hartos autógrafos y realmente nunca me he sentido merecedora de dar alguno, porque creo que lo que hago no es tan increíble, al menos creo que puedo hacer mucho más y por eso tampoco me podría quebrar… nunca le negaría el saludo a nadie que yo conozca y quiera, sé que es juice pero igual quiero dejarlo en claro, porque me han gueviado que no saludo en la calle por ejemplo… y eso es porque soy piti, si no me hablan no saludo porque no veo jajajajaja
Pero todo aquel que haya marcado algún hito en mí siempre tendrá mi saludo y mi respeto… eso es fuera de jugo y era una aclaración no má :smiley:

Ahora, no es la primera vez ke salgo en la crónica, el chechito puso el link de la otra vez y en otros diarios hemos salido “nombrados” ocmo cuando tocamos en la batuta estabamos en la lista de “eventos” del mercurio" además de el diario el sur cuando comentó la octava maravilla y cuando lanzamos el segundo disco en la biblioteca viva del mall plaza, también salimos en el diario y en la tele hemos salido un par de veces, en canales regionales y en la radio 40 principales, además de que nos tocaron en la rock and pop y el alfredo lewin hizo el comentario del primero disco de tono, que está sampleado en el segundo disco :smiley:
jajajajajaja la guea quebrada jajajajajajaja

Ahora se viene mi disco en solitario!!! wiiiiiiiiiii!!!

Si, y debe ser fiesta blondie de NIN siempre hacen la misma guea, no… no viene NIN :frowning:

A todo esto… placebo increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! sonó bastante bien desde donde yo estaba y desde guest se veía a toa rajuela… molko estuvo muy digno y tocaron todos los temas más pulentines, sólo me falto “My sweet prince” que nunca lo tocan :frowning: pero cuando tocaron “Without you i’m nothing” me la lloré toda jajaja
Fui los dos días y el primero fue más intenso y emotivo, aparte que molko cantó mucho mejor esa noche y el steffano o como se escriba se mariconeó como quiso sobre el escenario jajaja estuvo muy bueno, yo quedé muy feliz y los fans que estaban ahí también por lo que vi, sólo lo encontré muy cortito pero yo quedé super satisfecha, mis 17 lucas del primer día las sentí bien pagadas… :smiley: como al otro día fui de invitada lo sentí mucho mejor jajajaja

ahora si, edité mi comentario pa hacer una crítica más extensita :smiley: jajaja