jajajja, supongo ke me tendré que presentar yo tb, me llamo wilson, soy kinesiologo, tengo 24 años, soy de arica, soltero sin compromiso y aki les dejo el link del facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1013336724
Hola soi nuevo, mi nombre es jonin tengo 18 años y soy de la antartica… me tienen congelado… tengo un iglú amoblado y con sillones de cuero de pinguios… mi regalo soñado es un solarium, pero con un jugo de piña colada me conformo… exporto cubos de hielo de glaciares que tienen muchos años…
si quieren me llaman o me envian señales de humo
[quote=“a77aq, post: 477079”]Hola soi nuevo, mi nombre es jonin tengo 18 años y soy de la antartica… me tienen congelado… tengo un iglú amoblado y con sillones de cuero de pinguios… mi regalo soñado es un solarium, pero con un jugo de piña colada me conformo… exporto cubos de hielo de glaciares que tienen muchos años…
si quieren me llaman o me envian señales de humo
:)[/QUOTE]
Gracias, yo necesito esos cubos de hielos milenarios, vivo en el extranjero (arica), necesito un pedido de 200 millones de cubos, no tengo telefono, asi que te mandare el pedido, mi direccion y mi noombre por señales de humo, asi ke te ruego ke estes atento
hahyahayhayhaa!!.. no k eras curita??.. buu pa ke kero cubos de hielo no me sirven esas wea!