Saludos

Holaaaaaa
Gracias chicos por los saludos de bienvenidas¡¡¡¡¡

k gustoooo¡¡¡¡ al parecer hay pura buena onda en este foro, me encanta hacce falta por estos tiempos¡¡

[QUOTE=Ivanovic]Bienvenida…¿que tienes que hacer más rato???[/QUOTE]

buuu… a cejoncito le sale mas tiernuxo…
no copie :stuck_out_tongue:

Bienvenida Paolix !bravo!

jajaja, puro trabajar no mas¡¡¡

[QUOTE=Paola]jajaja, puro trabajar no mas¡¡¡[/QUOTE]

pero no se preocupe nosotrso estamos hasta la hora del… tarde en el pucky o c-217 o gulasch depende del dia informese en penquistas al ataque besos y disfrute

[QUOTE=Arwyn]buuu… a cejoncito le sale mas tiernuxo…
no copie :stuck_out_tongue:

Bienvenida Paolix !bravo![/QUOTE]

jajajaja sipu ivanovic con la ternura q lo caracteriza jajajaja

[QUOTE=ojo de horus]jajajaja sipu ivanovic con la ternura q lo caracteriza jajajaja[/QUOTE]
jua jua… quién habla po, la ternura con patas…naaaa beshossss :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ivanovic]jua jua… quién habla po, la ternura con patas…naaaa beshossss :p[/QUOTE]
guajajaja va si sho no soy tierna pos … es q soy mala :coffee:

Whuola Paola anda a las juntas! :smiley:

de conce???

:smiley:

a las juntas!!!

bienvenida…

estoy radicada hace poquito en san pedro

como funciona este foro estoy medio perdoda es como el chat ?? como se ademas de los mensajes que llegan a mi correo si estan respondiendo o como puedo seguir las conversaciones con ustedes?? aún no me enchufo¡¡¡¡¡¡

san pedro??.. miisshhh!!!

para enchufarte debes estar visitandonos a cada rato… asi te enganchas… y te haces adicta a esto… y luego… vas a las juntas!

lo pasamos contento!

ahhh ok, me parece, eso he estado haciendo ingresando de a poco lo k mas me ha interesado los temas expuestos en auditorio y cafeteria de todo bien por eso¡¡¡¡

k son las juntas?

Bienvenida… :smiley:

Y re bienvenido yo también.