Semana Santa

[QUOTE=Mononita]Eso es bueno o es malo?[/QUOTE]
llegue hace dos días… aún no lo he categorizado. :smiley:

[QUOTE=Carola]llegue hace dos días… aún no lo he categorizado. :D[/QUOTE]

Ah, yo también vengo llegando y ya se que tengo que hacer al menos 3 viajes más :o

[QUOTE=Mononita]Ah, yo también vengo llegando y ya se que tengo que hacer al menos 3 viajes más :o[/QUOTE]
Creo que debo quedarme acá, o al menos evitar viña… pero deber no es querer.

Quedate entonces, se supone que es un fin de semana de reflexión y abstinencia :confused:
Ya ni se, 6 años en colegio de monjas y ni me acuerdo de que se trata.

no se… pero el año pasado subimos al cerro provincia (o intentamos) con mi grupo de yoga… solo consumimos manzanas y te de hierbas.
Nunca habia tenido una semana santa con tanta introspeccion y tranquilidad

jajajajajajajajaja… yoga en semana santa??? ke sui generis… jajajajajajajajajajaja

jajajaja yo pensé la misma custión razalgul jajajajajajaja

yo ire a STGO…tengo compormisos alla en esa fecha y tbn…ver a unas personitas :wink:

hahahaha… me voy a tomar un copetito seguramente y un asadito… son muy wenos…

eso no ma!.. a y quizas ver peliculas de jesus en la tele pa reirme un rato…

Yo participaré de las actividades de mi parroquia … solo eso

[QUOTE=Cejon]hahahaha… me voy a tomar un copetito seguramente y un asadito… son muy wenos…

eso no ma!.. a y quizas ver peliculas de jesus en la tele pa reirme un rato…[/QUOTE]
si dan jesus christ super star (la version de los 70’s) avisame por favor!!!

o si alguien sabe por favor avise!!! es urgente pa mi

hahahahaha… !!

ke risa esas peliculas!.. todo los años lo mismo… cuidao con ben HUR!

jajaja

Jesus christ super star no la dan hace años en ningún canal!!!
La versión de los 70’s… yo la he buscado hace años, ya ke a mi inteligente mamá se le ocurrió borrarmela pa grabar machos… grrrrrrr ke me dio rabia esa guea!!!
Y bueno, hace muchos años que espero verla y no la han vuelto a dar… :frowning:
Y la necesito, por eso si algún día la dan, avísenme por favor!!! es la única que me interesa, el manto sagrado o ben hur me dan lo mismo, pero JCST realmente es necesaria en mi vida…

Ojalá den Jesucristo superestrella!!
son wenas las películas de semana santa… eso haré yo si no salgo… aparte de comer chocolate :smiley:

Debo reconocer que me parece una estupidez que no se pueda comer carne salvo la de pescado y que todo el mundo ande como ovejita comiendo pescado en semana santa… eso es algo que seguro no haré: comer pescado ¬¬

si, yo tampoco… las hamburguesas de soya rulz :stuck_out_tongue: jajaja

eso de la carne es una wea simbolica… lo ke se kiere decir con lo de la carne que hay que hacer un sacrificio y un sacrificio por ejemplo es no comer carne… pero que sacrificio hacen si en las mayorias de las casa se pegan las medias panzadas con mariscos… en mi casa igual… cualkier marisco… a mi me gustan… el medio sacrificio po… ayayaiii… un buen sacrificio seria seder tu alimento del dia a un indigente o no gastar la luca en cigarros y gastarla en otra persona ke estimes… !!

ya los cashamo en Lirquen… hahahhaha (pal ke entiende no ma)

y weno… ojala ke pa semana santa hagamo un asadito… no seria nada malo…

jajaja en lirken o en lenga jajajaa

hahaha demaa! vamo pa lenga!.. aunke son toxicos alla!.. tienen plomo! vamo pa dichato compramo sholguas y nos vamo a la playa con una garrafa de vino blanco! xD

[QUOTE=Cejon]eso de la carne es una wea simbolica… lo ke se kiere decir con lo de la carne que hay que hacer un sacrificio y un sacrificio por ejemplo es no comer carne… pero que sacrificio hacen si en las mayorias de las casa se pegan las medias panzadas con mariscos… en mi casa igual… cualkier marisco… a mi me gustan… el medio sacrificio po… ayayaiii… un buen sacrificio seria seder tu alimento del dia a un indigente o no gastar la luca en cigarros y gastarla en otra persona ke estimes… !!

ya los cashamo en Lirquen… hahahhaha (pal ke entiende no ma)

y weno… ojala ke pa semana santa hagamo un asadito… no seria nada malo…[/QUOTE]
Por lo mismo me da como risa la gente que se pega tremendos banquetazos de pescados o mariscos…
Además no entiendo por que esos animales son menos sagrados que los otros… quizás algún entendido en la materia podría contarme :smiley:

Por eso coman hamburguesas de soya pu jajajaja
o sólo vegetalitos :smiley: