Sera sustentable estudiar medicina veterinaria?

Respuesta: sera sustentable estudiar medicina veterinaria??

loko me han dejado plop con la evolución del tema, yo estudio veterinaria y estoy en tercero, y me meti netamente porque hya muchooo campo laboral y porq nunca en la vida estudiaría algo q no me gusta, prefiero vivir con lo justo y dichoso con mi profesión a con plata y amargado, y me llama la atencion leer tanto comentario de saturacion del campo laboral, de hecho me asuste, esta bien, supongo que en clinica menor esta saturado, mas con todas esas universidades privadas que dictan veterinaria, al final se transformo como en periodismo y sicologia, pero claro, si te metes a veterinaria porque te encantan los perritos y gatitos, estas cagado, para eso es mejor estudiar algo en que ganes dinero y asi poder ayudarlos, porque como veterinario no podras hacer mucho, pero si te gusta veterinaria por las infinidad de animales que hay en el mundo y todo lo que puedes aprender y trabajar con ellos, pues estudia veterinaria, hay miles rubros que estan votados en veterinaria, mis mismos profes me lo dicen, las ovejas nadie las pesca en chile, la crianza de guanaco, hay que rebuscarselas, por eso antes de entrar, tienes que ver dos cosas muy importantes, si quieres estudiar veterinaria para salvar a los animales o para trabajar con animales, que son 2 cosas muy distintas y los siento si mi comentario ofende a los animalistas, pero es que la produccion animal la llevo en mi sangre y eso no quiere decir q no me importe el bienestar animal, de hecho es lo que mas me importa para ser un buen productor

La verdad que el campo laboral de los veterinarios se ha expandido mucho, es cosa de buscar.

si hay pega !! mi prima es veterinaria salio el año pasado de la u de chile y encontro rapidamente trabajo depende de la universidad en la que quieras estudiar en el campo laboral lo que mas piden es que hayas egresado de una buena universidad …es como decir : un curriculum deja un egresado de la universidad del pacifico… otro corriculum deja un egresado de la chile…¿ a quien prefieren? obvio que ala chile!! asique no te desconfies trata de estudiar harto y entrar a una buena u y asi encontraras trabajo! saludos:angel: