seré el mejor kine de chile

Que se apareció denuevo???

Si odia denuevo …

JuanPa… Patán…

Plan PLR !!!

PD: mi post nº 100, me siento adulto ya en el foro, me pueden decir tio si quieren… jajaja

Lo sé, no opiné por que si, leí sus otros mensajes y su vocabulario deja mucho que desear, pero hay que ponerse en su lugar, ya que otros comentarios sobre el IP también son ofensivos y el tipo se defiende, y como no tiene argumentos “aplica vocablo xuxeta”

y si es tan seco como dice nos va a demostrar que salir del IP no es tan malo
(con todos los “pero” conocidos, como “no salir de kinesiologo”)
despues de todo soñar es gratis

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

TODAVIA LE DAN BOLA

shan

capacito ke el wn ya se frustro y se cambio hasta de instituto

o capaz entro a bachillerato

igual ke otros por ahi

pa cambiarse despues a medicina

shian shian shian

o_O

Respuesta: seré el mejor kine de chile

q modesto

que estupidez mas grande, a quien le importa aprate de ti i que seas el mejor???

Respuesta: Re: seré el mejor kine de chile

[quote=“Restricted Access, post: 348914”]sigue asi men
suerte compadre…

en todo caso cualkiera seria el primero en el ip[/quote]
Trata de serlo tu entonces, bocón hijoputa, deja de ser tan pelotudo y para de estar atacando las casas de estudio…se nota que eri un flayte que jamás había tomado un libro y ahora por que lo haces, te crees mejor que los demás…aweonao, analízate…y después habla imbecilidades!!!

Oye, el hecho de que un ignorante hable estupideces, no significa que todos los que venimos de IP, seamos iguales…se creen la raja por que estudian en U, y ni siquiera separan a la gente, a toda la encasillan en una misma zona… Se nota que le enseñan de todo, menos respeto por los demás…

Oye, el hecho de que un ignorante hable estupideces, no significa que todos los que venimos de IP, seamos iguales…se creen la raja por que estudian en U, y ni siquiera separan a la gente, a toda la encasillan en una misma zona… Se nota que le enseñan de todo, menos respeto por los demás…

[quote=“Abbejita, post: 0”]le dices flaite y hablas con groserias…

FLAITE RQ[/quote]
Las groserías no son flaytes si sabes decirlas, seguro que eres Sor Teresa de Calcuta que jamás has ocupado vocablos agresivos (garabatos, pa que entiendas…), y no te metas tú, que nadie te ha tirado monedas pa´que bailes…
A ver, uds. hablan de poco más hacerle la cruz al IP por que imparten Kine, han estado alguna vez en una clase que se sienten tan seguro de lo que dicen, solo se dejan llevar por gente “conocida o amiga” de uds. que les dijo que según el IP era poco más una “bendita mierda”…
Bajen las revoluciones en sus opiniones, ya filo, si no salimos como kines de IP, no importa, por lo menos aprendimos algo y se puede utilizar para meterse a otra carrera parecida, total, al salir de una casa de estudio, no termina tu vida, asi que en vez de andar atacando, por que no son más buena onda y por último, no tecleen mala onda, total, hablando porquerías no van a cambiar el futuro, y menos uds…si al fin y al cabo, somos todos unos viles estudiantes, aqui y en la quebrada del ají…

Entonces eres más picante de lo que aparentas, te felicito…
No coloques palabras en mi teclado, yo no he dicho que los Ip son maravillosos, ni me interesa estar convenciendo a nadie, te das cuenta que ni leer sabes, pendejita???
Cada uno estudia donde se le plazca, pero no por eso vas a estar atacandolo, y con respecto a la plata, tu preocupate de tu situación, pòr que la gente que esta en el IP sabe a lo que va, independiente si es bueno o malo…Yo no estoy en apoyo ni de los IP ni de las U, sóolo digo, que hablen cosas con bases, nadie ha mostrado un documento legal, departe del ministerio educacional u otra institución de esa índole como para decir que no se puede impartir kine en los establecimientos, y fíjate en una cosa…a todos los IP se le prohibio impartir kine u otra carrera de la salud parecida, menos en el IP, porque? NO SE…no te meteré el cuento por que ahi no caxo…
No digo que IP sea penca, pero tampoco digo que sea una institución maestra, que te quede claro…a perdón, es imposible que algo te quede claro, por que no tienes mucha masa encefálica como para procesar lo que escribo…slds
BLESS!!!

Mira, es obvio que sabes la respuesta obvio que eligen al de IP…jajajaja
hablando en serio, claro que eligen al de U, eso esta claro, si ninguna promoción ha salido a demostrar la calidad de enseñanza del IP, por eso, no me hago caldo de cabeza, hasta que la promoción de este próximo año salga, en fin, si esta bien lo que dices. Con respecto al colegio de kine, estás conciente que son una especie de countryclub con puros weones adinerados, algo asi como el club de toby pero con farkas a la cabeza…si no tienes plata no estaduias…es como lo que tratan de demostrar las U…te invito a que leas, el último post de un compañero de institución, que coloco algo que puede responder a tus dudas…

http://www.universitarios.cl/universidades/kinesiologia/29508-como-es-el-ip-de-chile-en-kine-5.html

Lo de la PSU esta claro, pero tampoco lo veas como emonencia, por que uno no sale de cuarto y la da de inmefdiato, on señor, tiene que ir a una preuniversitario, además…
Oye, entiende una cosa, no importa la cantidad, sólo la calidad…y eso se ha visto, antes de decir, no estoy tirando mierda a las U, pero hay wns, que han estado poco durmiendo en las U, y después se ve que son asquerosamente malos en el plano profesional, todo es relativo…tu ahora podrás mirarme hacia abajo, y si que lo haces por que tu estás en una U y yo en IP`, pero por que no vemos que nos depara el futuro…tu no sabes si a mi me va a ir mal, si ni si quiera he terminado de estudiar…
En el caso laboral, es obvio que siento temor de que me miren de forma despectiva por el hecho de que he estudiado menos horas, segun tu, pero es por que el dia no tiene 32 hrs…jajaja
Yo sé que será dificil el camino, pero estoy preparado…tengo Ases bajo la manga…
Aparte, no sabes el colador que han hecho en mi institución para dejar a lo mejor de lo mejor, y no lo digo por que estudio ahi…de seguro, van a salir de esta promoción, no más de 20 kines…
Pero bueon, obvio que no saco nada con seguir hablando el tema, por que siempre me voy a ir para atrás…
Pero veamos de aqui en adelante, como se dice en buen chileno: “en la cancha se ven los gallos…y tambn las gallinas”…
nos vemos el 2011…

pasate un rollo

y esta kaga kien se cree

la verdad me importa una mierda

como se dice
lo gallos se vn en la cancha

y sigue asi k te quiero ver caer de bn arriba

y a mi no me ganas

Tanto tiempo sin meterme a este foro y encuentro a este pastel diciendome hijoputa… jajaja quizas po en una de esas… a no no puede ser porque si fuera asi seria adoptado porque mi mama que yo creo que es mi mama y biologicamente es mi mama por cosas que comprobé hace tiempo, es una gran profesional, abogada, jueza hace mas de 20 años mmm y no es puta y si lo es me da lo mismo, es buena mama al menos. Y no ataco a la casa de estudio, bueno si a veces gracias, pero solo di mi opinion de que es dificil para uno en una universidad de bajo prestigio hacerse respetar y nivelarse con los de supuestamente mejores ues que la mia ( algo que siempre he salido bien evaluado por algo estoi donde estoi viejo ) y sobre lo de jamas haber tomado un libro… depende de que libro igual, si me pasas novelas rosas y cosas asi, no no te las pesco pero de otro tipo si, aaah y si hablas de libros con relacion de la salud mmm si habia tomado algunos hasta leido, tuve la mala suerte de que mi papa fuera dios como dice sopita ( osea medico entonces siempre llegaba con libros y weas asi, caxai la ondi microondi ) y sobre lo de analizarme mmm no gracias me gusta mi forma de pensar y sobre hablar imbecilidades, jajaja seeee estoi de vaca si que hablare todas las estupideces que quiera mas si estoi en un foro que hace rato que perdio la seriedad…

Y por ultimo si no sabe la historia completa no opine, porque entre el pastelazo que se cree el mejor kine de instituto discutiamos siempre y parece que ese mensaje al que te referiste en tu posteo era con algo asi de ironia… No te enojes viejo, da lo mismo en todo caso, yo no me enojo, me divierto nomas… tengo todo el año pa estar seriamente inmiscuido en mis cosas como pa en verano ponerme grave y por ultimo escucha la voz del pueblo “TODOS OPINAN IGUAL” EL ip ES UNA mierdiiii… y nose que tanto defiendes al ip si tu perfil dice USEK, nose si te pegaste el caxo que tu pagas caleta de plata por prepararte como kinesiologo en cambio hay otros que sacaran el mismo titulo pero de un instituto y hasta te pueden quitar un puesto de trabajo, no es tenerle miedo pero es como el problema de competencias, y por ultimo mira la malla de ellos y compara, crees que egresan buenos kines de ese lugar… mmmm nose, lo dudo

aaahhh y no soy FLAYTE…

[quote=“Restricted Access, post: 349286”]y por ultimo escucha la voz del pueblo “TODOS OPINAN IGUAL” EL ip ES UNA mierdiiii… y nose que tanto defiendes al ip si tu perfil dice USEK, nose si te pegaste el caxo que tu pagas caleta de plata por prepararte como kinesiologo en cambio hay otros que sacaran el mismo titulo pero de un instituto y hasta te pueden quitar un puesto de trabajo, no es tenerle miedo pero es como el problema de competencias, y por ultimo mira la malla de ellos y compara, crees que egresan buenos kines de ese lugar… mmmm nose, lo dudo

aaahhh y no soy FLAYTE…[/quote]

FE DE ERRATA…

hace poco escribi que no eras del IP pero despues segui leyendo la conversa con la abeja y me di cuenta que si eras en ese momento un IP student por lo que demas que te sentiste tocado por todo lo que se dice aqui en el foro y la pescaste conmigo cuando hay mensajes mas pesaos que los mios pero da igual… PERO veo que por algun motivo, un chispazo en tu hasta ese momento limitado cerebrito te hizo reflexionar y ver mas alla del horizonte y tomar conciencia del gran cagaso que te habias mandado al ingresar al ip que crea soñadores kinesiologos que algun dia esperan que la chile o alguna u les de la licenciatura en un año mas de estudio CUEEEEEEEEEK !!!

Oye y que te paso que del IP pasaste a la USEK ??? aaahmmm

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajjaja

recuerdo q banie a uno xq te dijo hijo de puta u.u[/quote]

jajaja que mala…

bueno pero volvi, al menos hasta que me vaya de vacaciones a algun lugar de chile a descanzar hasta nose cuando…

o.0?
lo q es el ego…
pero si el dice ser el mejor…
le creo…xd