el otro dia vi 3 capitulos de la primera temporada de ER pero no me enganche mucho,
pero recuerdo que en algun momento vi la serie en el MEGA y que me gustaba el personaje que si mal no recuerdo se llamaba Lucy, y era una estudiante de medicina y su tutor era Carter… no me recuerdo muy bien… Me acuerdo que la hacian mierda como estudiante jajaja xD
[quote=“cloud_psx, post: 394238”]no se, si me permiten opinar, a mi me gustan Dr. House, Docs (Scrubs?) y un poco Grays Anatomy…[/QUOTE]
Las 3 mejores series de medicos en sus campos =P
Scrubs --> Comedia
Gray’s Anatomy --> Teleserie =P
Dr. House —> ehh… nose. la historia de un wn cabron drogadicto y cojo, pero que es seco?
no se como clasificarla, pq como dijeron en el 3er capitulo de la 6ta temporada de Scrubs "la medicina es aburrida, no crean que todas las semanas verán un misterio médico como en dr. House. y los médicos no parecen modelos " -Dr. Percival “Perry” Cox
PD: = veo las 3 xD ER ha bajado de calidad ultimamente, claro q con todas las temporadas que llevan deben irse quedando sin temas ya =P
[quote=“abel, post: 394214”]el otro dia vi 3 capitulos de la primera temporada de ER pero no me enganche mucho,
pero recuerdo que en algun momento vi la serie en el MEGA y que me gustaba el personaje que si mal no recuerdo se llamaba Lucy, y era una estudiante de medicina y su tutor era Carter… no me recuerdo muy bien… Me acuerdo que la hacian mierda como estudiante jajaja xD
eso… el aporte jajaja[/QUOTE]
pobre lucy, la mata un esquizofrenico, no tenian pa que matarla los productores, era el mejor personaje
hubiese muerto el carter ql!
[quote=“Don Rolo, post: 394260”]Er la lleva. Es la mejor seriee (aunk la trama de sus capitulos parece corazon de maria en la urgencia del hospital)[/QUOTE]
sobretodo ahora, parece teleserie venezolana la kgo!
pero los antiguos capitulos son lejos los mejores
No caxo mucho ER
pero House, Scrubs y grace anatomy se complementan
lo q no tiene uno, lo tiene la otra, como decian: comedia, teleserie y bizarria
por eso las tres son buenas.