te respondo ahora porque despues apagué el pc xD…taba estudiando embrio wn…menos mal que me quedan 3 certamenes no mas y ya aprobe todos los ramos semestrales!
[quote=“DR.kUrt, post: 393747”]te respondo ahora porque despues apagué el pc xD…taba estudiando embrio wn…menos mal que me quedan 3 certamenes no mas y ya aprobe todos los ramos semestrales![/QUOTE]
Que es relajante ir pasando ramos csm :deal:
[quote=“Patan Clandestino, post: 393754”]LA WNA DE LA CAMERON
[quote=“artangelo, post: 393741”]estudiando nutricion.
hasta anoche no habia tenido tiempo de estudiar porque estaba pendiente del examen de semio, que fue ayer.
[/QUOTE]
jajaja me encanta como estudias jajaja
yo en general veo series repetidas cuando estudio…
para q el ruido me mantenga despierta…
pero alcanza con una?..jaja…pero no aclaraste…una lemonstone…o una black layer…
yo tb pongo ruido…generalmente las clases grabadas en audio…o dr house…a veces algun anime…
es util…pq tipo 3-4 de la mañana…se comienza a leer por reflejo…y la concentracion y comprension se van a las pailas…
[quote=“Odontonova_USS, post: 393831”]pero alcanza con una?..jaja…pero no aclaraste…una lemonstone…o una black layer…
yo tb pongo ruido…generalmente las clases grabadas en audio…o dr house…a veces algun anime…
es util…pq tipo 3-4 de la mañana…se comienza a leer por reflejo…y la concentracion y comprension se van a las pailas…[/QUOTE]
una o dos de esas individuales, pero no más.
además tiene que ser una cerveza rica , pa disfrutar.
su austral, su kunstman, por ultimo su corona con un limoncito.
la black lager es terrible mala, parece agua.
[quote=“zenoo, post: 393853”]jhajah maestro… el reggaeton la lleva!!!
yo estudio con reggaeton, con cafe y con el msn abierto…
=S
:2thumbsup:[/QUOTE]
[quote=“abel, post: 393859”]msn y estudio muy mala combinacion!!! terminai puro chateando!!
[/QUOTE]
he`s right :biker:
[quote=“artangelo, post: 393878”]una o dos de esas individuales, pero no más.
además tiene que ser una cerveza rica , pa disfrutar.
su austral, su kunstman, por ultimo su corona con un limoncito.
la black lager es terrible mala, parece agua.
[/QUOTE]