me los pongo y salgo a pasear con tigo para ke los 2 agamos el ridiculo!
si io te diera osito gordito!
me los pongo y salgo a pasear con tigo para ke los 2 agamos el ridiculo!
si io te diera osito gordito!
[quote=“francisco_enfermero, post: 443355”]me los pongo y salgo a pasear con tigo para ke los 2 agamos el ridiculo!
si io te diera osito gordito![/QUOTE]
lo pongo en mi cama de adorno… cosiiita!
si te regalo un pase indefinido a la disco gay “fausto”
No la conozco asi ke iria a echar un vistazo ke tal es…
si te regalo una TNE
[quote=“TecnoglobinA, post: 443372”]No la conozco asi ke iria a echar un vistazo ke tal es…
si te regalo una TNE[/QUOTE]
q wea es eso?? :ears:
una tarjeta naiconal estudiantil
[quote=“TecnoglobinA, post: 443389”]una tarjeta naiconal estudiantil[/QUOTE]
pfff…
la aprovecho y la uso hasta más no poder… si la tuviera… pucha q me ahorraría plata!
si te regalo una CMR jajaa!
la reviento…!!! y no soy consumista ah!!
si regalo una rosa azul
[quote=“TecnoglobinA, post: 443404”]la reviento…!!! y no soy consumista ah!!
si regalo una rosa azul[/QUOTE]
Que linda! la seco y la dejo en un florerito con puras rosas secas xD
si te regalo un pn de goma xD jajaajajajaa!
mm un pan de goma kkk es eso!! jijiji lo usaria de adorno??? jiji nosep
y si yo te diera una tiza???
[quote=“Majo, post: 443410”]Que linda! la seco y la dejo en un florerito con puras rosas secas xD
si te regalo un pn de goma xD jajaajajajaa![/QUOTE]
escribo minombre enuna pizarra me recordaria a mi niñes!
jajaj te asaltaron tu pregunta!
la repito
si yo te diera un pn de goma
[quote=“francisco_enfermero, post: 443421”]escribo minombre enuna pizarra me recordaria a mi niñes!
jajaj te asaltaron tu pregunta!
la repito
si yo te diera un pn de goma[/QUOTE]
jajajajaja… me recordo a esos monitos ke ponen en embrio nosotros les deciamos los pene de goma…
mm se lo regalo a mi prima ke puta k lo necesita ajajaja xd!!
si te diera un angel…
hahaha lo pongo a ke me cuide a mi i a mi familia toda la vida!
[quote=“TecnoglobinA, post: 443427”]jajajajaja… me recordo a esos monitos ke ponen en embrio nosotros les deciamos los pene de goma…
mm se lo regalo a mi prima ke puta k lo necesita ajajaja xd!!
si te diera un angel…[/QUOTE]
Le pediría que por favorrr se apiade de mi y no me deje tan meá de gato como estoy ahora.
si yo te diera la posibilidad de ser presidente de chile…
dejo la caga en chile!
ñaca ñaca
[quote=“francisco_enfermero, post: 443434”]hahaha lo pongo a ke me cuide a mi i a mi familia toda la vida![/QUOTE]
y ke regalai… cagón?
[quote=“francisco_enfermero, post: 443449”]si io te diera un crudo! >>esos ke se hacen con carne molida><<[/QUOTE]
lo vomito
[quote=“Majo, post: 443442”]Le pediría que por favorrr se apiade de mi y no me deje tan meá de gato como estoy ahora.
si yo te diera la posibilidad de ser presidente de chile…[/QUOTE]
pondria minimo una sala de flippers en todos los colegios publicos de chile k esean gratis pa jugar en los recreos pondria gamecube y nintendo wii en cada sala para ke el k no kera escuchar la clase se vaya a jugar, despediria a todos los vejstorio de los hoispittales y comtrataria personal nuevo, cambiaria en color del uniforme de T.M extingiria a los pokemos y secuases y les daria 10 millones a los foristas de universitarios…
si te dira una gma de mascar
[quote=“TecnoglobinA, post: 443474”]pondria minimo una sala de flippers en todos los colegios publicos de chile k esean gratis pa jugar en los recreos pondria gamecube y nintendo wii en cada sala para ke el k no kera escuchar la clase se vaya a jugar, despediria a todos los vejstorio de los hoispittales y comtrataria personal nuevo, cambiaria en color del uniforme de T.M extingiria a los pokemos y secuases y les daria 10 millones a los foristas de universitarios…
si te dira una gma de mascar[/QUOTE]
a la mier la educacion!
me carga cuando la gente come chicle asike por lo mismo no como mucho!
si io te diera un pan con mantekilla
no me lo como x ke estoy a dieta y la amntekilla engorda…
si te diera bombones con relleno de menta