me haci mas feliz que las rechuchas sobretodo si ya se cumplio mi deseo de subir el precio del dolar
si te doy empleo?
me haci mas feliz que las rechuchas sobretodo si ya se cumplio mi deseo de subir el precio del dolar
si te doy empleo?
jajajajajaja depende del empleo aunque m encantaria empezar a trabajar en en la comision chilena d energia nuclear
y si pudieras cumplir un sueño cual seria
tener mi empresa
si te regalo un dia de libertad pa hacer lo q quieras
que haces?
uhhhhhhhhh m arrancaria muy lejos y si estoy cerca d la playa mejor y flojearia todo el dia y si conocieras al amor d tu vida???
ya tengo ese amor
si te regalo un queque de chocolate
ehhhhhhh m lo comeria feliz el queque
y si t regalara un helado
depende el sabor!
si es de chocolate me lo como (o tomo?)
si teregalo un gato
un gato m encantan pero no poria aceptarlo en mi casa mi papa no los kiere el ultimo q tuve dejo el auto rayado como charango d gato
y si t regalara un viaje
me voy a portugal
si te regalo un auto
lo acepto feliz hasta una bicicleta con motor m sirve y i t regalara un dia libre en q lo ocuparias
[quote=“nan, post: 444941”]lo acepto feliz hasta una bicicleta con motor m sirve y i t regalara un dia libre en q lo ocuparias[/QUOTE]
lo ocuparía en ir a fantasilandiiaaaaa! hace tiempo q quiero ir pa allá!
si yo te diera una cita con la bachelet…
le doy la invitacion piñera pa ke vaya el
si te diera una noche de pasion con el negro piñera
jajaj na paso no kero pasion con el!
si io te diera la direccion de mi casa en temuco!
ya la tengo jajaja XD!!
si yo te diera un corazon gigante k no te caiga en tu casa
que no caiga… ojala por que si cae en mi casa la puede romper
ahora si te refieres a un corazon que no quepa en mi casa… no se te lo devuelvo, pa que tanto???
si te doy un diccionario?
jajaj nu me acordaba abertela dado! xD
ahahha tendria ke rom`per la pared de mi casa para ke entre el patio y ella cayera!
xD
si io te diera! un durasno del arbol de mi casa!
lo dejo en mi escritorio para cuando lea libros y me salgan plabras desconocidas las busco
si te regalo una wawa
YO LES REGALO UN DICCIONARIO
[quote=“francisco_enfermero, post: 444982”]jajaj nu me acordaba abertela dado! xD
ahahha tendria ke rom`per la pared de mi casa para ke entre el patio y ella cayera!
xD
si io te diera! un durasno del arbol de mi casa![/QUOTE]
ajakakaka ke rico me lo como
si te diera una wawa
ahah keo la caga!
muchas preguntas1