Siguiendo con la tradición :)

:slight_smile:

       este foro ademas deberia tener un xat incluido por ahi.. seria de lujo!  ^^

opino lo mismo!!!

entremos a algun xat externo!! xD

jajaja… mejor otro dia… el sueño me vencio… anoshe me acoste a las 9:30 am… osea hoy!

lo mas probable es ke me termine llendo al fianl como a las 3:00

ok, como sea
buenas noches y dulces sueños!!

ocupare el tema Charagua de inti-illimani para finalizar mis transmisiones… aunke aun no! :smiley:

bueno, decidase pues :slight_smile:

aun no… es ke tengo sueño, pero estoy entretenido leyendo unos temitas por ahi ^^

:smiley:

yo me despido, tengo que hacer n cosas mañana

nos vemos !!

chau chau Gwil :slight_smile:

ke descances!!.. pongo el instrumental de despedida para ti?

seria muy amable de tu parte :slight_smile:

bye bye Cejon

[QUOTE=Gwilwileth]gracias :slight_smile:

Laper: soy de Arica y estudio en la Unap[/QUOTE]

Wiiiiiiiiiiiiii!!! las regiones nos tomaremos faculty!!!
jajajajajajajaja
Bakan… mas bienvenida aún! :smiley:

sisisisisisi!! regiones roolz!

mmmmmmmm?¿¿¿¿¿

mmmmmmmm?¿¿¿¿¿

sobre que seria la duda?

[COLOR=Purple]Hulas Ex - colega… JAjja!!

oye gaia…descubrí que nacimos el mismo día…pero tú un año antes… mish! Fui tu regalo de cumple… :smiley:
[size=12]$2[/size]…espero que la pase Bien en esta Comunidad! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]Hulas Ex - colega… JAjja!!

oye gaia…descubrí que nacimos el mismo día…pero tú un año antes… mish! Fui tu regalo de cumple… :smiley:
[size=12]$2[/size]…espero que la pase Bien en esta Comunidad! :stuck_out_tongue: [/COLOR][/QUOTE]

mira tu las coincidencias de la vida :smiley:

Gracias por la bienvenida y ah…que es eso de ex colega? te arrepentiste a medio camino?

jaja digamos que al 3º año de camino… :smiley:

Wajajaja quintralita no sabía esa historia oculta… nanay!!!

nup??? si pus…yo estudiaba trabajo social en la UCV y despues de muuuucho pensar y re pensar…decidi que no era lo mio…agarre mis maletas …me enfrente al infarto de mis padres…pague en ese entoncs la PAA con fruto del sudor de mi frente… y me devolvi a santiasko!! :smiley: Y aqui toy… en busca de la fama y la fortuna…jajajaj!

te entiendo, yo estudie 3 años de Derecho y cuando descubri que no era lo mio y no me gustaba…literalmente quedo la kga en mi casa, mi vieja no me hablaba sino era para gritarme…ufff, por salud mental tuve que huir y quedarme con mi hermana en valpo