Soy nuevo

Muchas gracias por los mensajes y saludos… Quiero aclarar algo, que no tengo el ego alto…solo que sé lo que tengo… o No???..

Bueno espero que estén bien… Estoy estudiando Teología, para después continuar con la Filosofía…

Un abrazo… y vale

jjaa no se preocupen chikas…si lo beuno hay k compartirlo…asi k lapercita puede echarle el ojo nu mas…pero POKITO!! !punch!

[QUOTE=Rodrigo_007]… Quiero aclarar algo, que no tengo el ego alto…solo que sé lo que tengo… o No???..
[/QUOTE]
Wajauajauajaua… y eso no es tener el ego alto??? :smiley:
Bueno caballero, creo que ahora le falta exponer su imagen a la evaluación del resto de las féminas, a ver si estan todas realmente de acuerdo con su ego y con la opinión de la zita Quintrala o no…

jajaja que onda quintralita
se disputan al chiquillo con mi mana?

ja…nah tia uteh sabe k yo nu soy egoista y comparto mis cosas…además que me encanta cuando mis amigos son felices…( aunque algunos duden de eso…) :stuck_out_tongue:

[QUOTE=QuinTRaLa]…además que me encanta cuando mis amigos son felices…( aunque algunos duden de eso…) :stuck_out_tongue: [/QUOTE]

!pc! como diria el sito Criq… oh si baby…

[QUOTE=QuinTRaLa]ja…nah tia uteh sabe k yo nu soy egoista y comparto mis cosas…además que me encanta cuando mis amigos son felices…( aunque algunos duden de eso…) :stuck_out_tongue: [/QUOTE]
hahaha tan linda mi sobrina, siempre generosa

[QUOTE=QuinTRaLa]jjaa no se preocupen chikas…si lo beuno hay k compartirlo…asi k lapercita puede echarle el ojo nu mas…pero POKITO!! !punch! [/QUOTE]

no se preocupe mija, que soy piti, no puedo mirar mucho… jajajaja

jaja somos dos…pero una de las ventajas de tener que ver " de cerquita" :smiley:

Yo soy hasta media ciega… ocupo mucho el sistema Braile… :rolleyes:
wajajajajaja

anatomia sistema braile… yo reprobe ese ramo… lo tuve que dar como 10 veces :wink:

Uhhh te entiendo, si pareciera que yo no aprendo nunca… :rolleyes:

jajaj!!..demas poh… yo ando en las misma… :smiley:

Jajajaja… las dos piti…que onda… jajajaj

no son pitis mijo… son inteligentes las niñas…!!!

[QUOTE=Rodrigo_007]Jajajaja… las dos piti…que onda… jajajaj[/QUOTE]

y uteh no anda tan lejos mijito…ajajaj! :smiley:

Bueno…
Aporte

jajaj! uteh sae… :stuck_out_tongue:

rodrigo y quintrala s/a
son pololos!!!

ajauajuajajua

que mas quisiera yo… :frowning: