Soy nuevo!

:smiley: :smiley: :smiley:

que bkn, obtuve un mono facultativo, eso es bueno?
yo cacho que si, bakan, ahora tengo un monito azul, que bkn

hay que puro celebrar

jajajajajaja … en todo caso :slight_smile:

[QUOTE=Klau]jajajajajaja … en todo caso :)[/QUOTE]

Jajaja, si po, pero animate po Klau, yo pense que nunk lo lograria, y mich, ya tengo un mono, bkn

jajajaja… ya teni un monito azul… más adelante puedes llegar a poner tu propio título, así como yo puse “jugo en expansión”

wenaaa!!!, las caritas la llevan , hoy me aparecio una , pulento mientras mas mejor

[QUOTE=Razalgul]jajajaja… ya teni un monito azul… más adelante puedes llegar a poner tu propio título, así como yo puse “jugo en expansión”[/QUOTE]

Bkn compañero, oye y pork te pusiste ese nick?
eres buena ona kompañero, jajaja
obtendre mas caritas

:smiley: [QUOTE=coyoteadicto]wenaaa!!!, las caritas la llevan , hoy me aparecio una , pulento mientras mas mejor[/QUOTE]

Bien pues compañero coyote, a celebrar entonces, jajajaja, las caritas la llevan

ke kosa??? lo de Jugo en Expansión??? no sé… dicen que soy jugoso… lo de Razalgul es la “españolización” del nombre de un villano de Batman… lo uso en todos los foros que participo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]ke kosa??? lo de Jugo en Expansión??? no sé… dicen que soy jugoso… lo de Razalgul es la “españolización” del nombre de un villano de Batman… lo uso en todos los foros que participo :p[/QUOTE]

a me parece muy bien eso
jajaja, mas tarde hablamos y un gustazo razalgul, buena onda
nos cheliamos

[QUOTE=IsraelTheater]a me parece muy bien eso
jajaja, mas tarde hablamos y un gustazo razalgul, buena onda
nos cheliamos[/QUOTE]

Cheliarnos??? donde??? ya po vamos??? y Memo???

[QUOTE=Razalgul]Cheliarnos??? donde??? ya po vamos??? y Memo???[/QUOTE]

Quien es memo?
es que recien estoy cachando esto jajajaja
pero lo de cheliar llevo un cierto tiempo

Memo po… como no cachai a Memo!!!

jajaja
si lo cacho. oye me voy, estoy con pelao 24, el pablo, y nos fumamos un pito, y estoy muy loko, espero que mis viejos no me cachen, la cagotoy mas loko que la chuchga, jajajaja
chao

jajaja ok… chao… komo no kachabai a memo!!!

[QUOTE=IsraelTheater]Bueno estas leseando o es serio, jajajaja, y con respecto a como fue hoy, de que me stas hablando?
mi imiganacion es muy muy amplia, y puedo pensar muchas cosas :cool:
jajaja
besos[/QUOTE]

lalallaa…
pues te hablo del dia… lalala… wuajajjajajjaa…

la imaginacion de tooz es amplia pues mijo lindo… y si fuera por tener cuidado de lo que la gente pueda pensar… seria muuuuuy fooome jajajjajaja…

¿como estubo ese bajon? jajaj

oigan… y no es justo… :frowning: yo no kacho a Memo !punch! exijo una explicacion!

en serio no konocesa memo???

[QUOTE=Razalgul]en serio no konocesa memo???[/QUOTE]

no pu :frowning:

por eso… exijo una explicacion !punch!

[QUOTE=Razalgul]en serio no konocesa memo???[/QUOTE]

jajajajaja, hasta en la foto teni cara de ocioso, pero es en buena, y yo tb exigo una explicacion de quien es memo, pork no lo conozco!!!

[QUOTE=viciosa]lalallaa…
pues te hablo del dia… lalala… wuajajjajajjaa…

la imaginacion de tooz es amplia pues mijo lindo… y si fuera por tener cuidado de lo que la gente pueda pensar… seria muuuuuy fooome jajajjajaja…

¿como estubo ese bajon? jajaj

oigan… y no es justo… :frowning: yo no kacho a Memo !punch! exijo una explicacion![/QUOTE]

a bueno asi po si, ni me acuerdo de como estuvo el dia, ese dia, que tu me preguntaste, jajajaja, pero ayer estuvo muuuuuu bueno, sali con unos compañeros de la U y llegue hoy en la mañana, en calidad de bulto, y con respecto al bajon, estuvo solido, ya que el pan con huevo que me comi, me salvo de ese bajon, jajaja, y tu como tay? :coffee:

[QUOTE=IsraelTheater]Que siginifica urrakeado, urrakear??? !shock![/QUOTE]

pobre de ti hijo mio
ya caiste en alas urrakas :rolleyes: