Sueldo de los ingenieros civiles industriales

[SIZE=“3”][/SIZE]http://www.universitarios.cl/universidades/images/smilies/emotikons/sweatdrop.gif
:sweatdrop: A mi parecer lo mas importante para una empresa es la experiencia que posee el ingeniero aunque en segundo grado yo diria que es la universidad de la cual egreso [SIZE=“1”]dejando la seriedad de lado …:shifty: lo que tambien importa es el pituto ja ja ja ja …
[SIZE=“4”] bye bye [/SIZE][/SIZE]

yo creo q lo mas importante es la experiencia, yaque la universidad de donde egreses te puede influir a la hora de buscar trabajo y presentar curriculum, el buen manejo de un segundo idioma todos lo tenemos que tener al ser ingenieros y con saber un segundo idioma tecnicamente bastay no es necesario ser experto

yo creo que es un complemento, obviamente la primera impresion, osea la universidad de donde egresas cuenta mucho, teniendo presente que la empresa donde vas a trabajar no te conoce i no tiene idea de tu experiencia o lo que sabes, a parte de tu curriculum, pero aun asi pienso que el sueldo se basa i depende mas q nada de la experiencia que posees…

zi an escuxado el dixo
la experiencia hace al maestroo
los demas factores pueden tener un poko de razon
peroo experiencia absorve a los demas

wena xiquillos ya vote

q les valla bien

WENA YIMI

yo creo que una de las cosas que mas influye en el sueldo de los industriales es el lugar en donde trabajan, ya que existe gente que lleva mucho tiempo en un lugar y otro recien egresado puede empezar ganando mas que el, pero en todo caso despues de la ubicacion geografica la experiencia viene a valer mucho tambi{en.:cyclist:

claramnt todos estos factores influyen a la hra d desempeñarse como ing civl ind…
pro si tuvierams q clasifikarlos en un cierto orden de rigor…
en primr lugar se encntraria la zona…ia q influye el lugar n el cual decidas trabajar y al area q te dediques para ganar mas dinero…
los demas factores son “dependientes de”…
pues la experiencia se adquiere…( no necesariamnt los cn mayor exp son los q tienn mejor sueldo)…pro no implica q sea menos important…
lo d los idioms y la u …influyen mas al momento de presentar tu curriculum…para tener mas o mejores oportunidds de empleo…(n otras palabras abren mas puertas)…

ia m kanse …mjr m voi…

vist q te ayudo!!!..m debs una claver!!!

creo q lo que más influye es la experiencia, x ej al cabo de 5 años ejerciendo el sueldo es mucho mayor al de un ing recien egresado…la universidad no influye tanto en el sueldo yo diria q más en las probabilidades de obtener el empleo…:daisy:

Probablemente con la experiencia encuentres trabajo más rápido en cargos con más responsabilidad, pero esto no te asegura que vayas a tener un sueldo alto. En cambio, analizando factores geográficos, no creo que gane lo mismo un ICI que trabaja en el area de operaciones de Codelco que un ICI que trabaja en el area de operaciones de una viña de acá de la zona… a no ser que sea subcontratado…
en resumen… depende de que tan grande sea la empresa que se encuentre en la región

yo creo que la pregunta está mal planteada…
qué influye más en qué condiciones?

porque el que en una empresa se gane más, no necesariamente quiere decir que sea por la zona geográfica donde está, por ejemplo, sino porque la empresa tiene escalas de sueldo mayores…
además ahi hay variables que pueden influir en la selección para un cargo, pero las rentas generalmente están fijadas desde antes en cada empresa.

claro, un ingeniero con idioma inglés quizás puede quedar en una pega donde se gana más plata, epro eso no implica que si la empresa contratara a una persona que no maneje inglés le va a pagar menos por eso, onda “ah no, a este bajemosle 50 lucas proque no habla inglés” no po, eso es muy difícil que pase… en cambio sí decir “a él no lo seleccionamos porque no sabe inglés, en cambio este otro si, seleccionamoslo” se entiende?

Entonces creo que s eestán confundiendo variables de selección con variables de renta…

no hay q irse x la sicologik tampoco. ta super claro…
para mi lo q mas influye n l sueldo, s la experiencia laboral… uno ahi puede postular a trabajos de mas alto nivel, por esto con mayores pretncions de sueldo…

saludoz

suerte

no se ,que decir solo que con 2.590.000 no me alcanza quiero ganar mas,

[quote=“jean paul zuta, post: 463899”]no se ,que decir solo que con 2.590.000 no me alcanza quiero ganar mas,[/QUOTE]

yaaaaaaaaaaaaaaa
k onda, tenis 10 hijos y dos minas?
XD

Experiencia… cualquier dueño de empresa asegura su capital invertido a un hombre que no vaya a dejar la crema!!
Es sentido común entre los que somos dueños de empresas. La universidad de egreso ayuda en la selección, pero el factor determinante es la experiencia.

[quote=“daniel_20, post: 463718”]lejos lo mas importante es la experiencia[/QUOTE]

En realidad no es así, lo más importantes son los contactos. Si hasta un mono puede hacera de gerente si su papá, a su vez otro mono apitutado, le hace el puesto.

:angel2:ilusos:angel2:

Respuesta: sueldo de los ingenieros civiles industriales

un amigo esta ganando 1.200.000
recuien egresado
y otro qe lleva casi 7 años gana cerca de 3 palos y medio
asi que la experiencia es muy importaqnta

Respuesta: sueldo de los ingenieros civiles industriales

[SIZE=“6”][B]Alguno de ustedes, estudiantes de ing, induatrial es del la UNAB???[/B][/SIZE]

:D:D:D:D

Respuesta: sueldo de los ingenieros civiles industriales

claramente la experiencia es lo mas importante.

Respuesta: sueldo de los ingenieros civiles industriales

yo creo que el idioma y la experiencia laboral, esta claro el porque de la experiencia es un punto muy fuerte y el del idioma por un plus tanto en el curriculum como para la empresa donde se pueda desarrollar, he conocido experiencias donde si no hablas ingles no obtienes la el puesto de trabajo ya que el medio lo exige

Respuesta: sueldo de los ingenieros civiles industriales

mira en la empresa donde yo trabajo los ing industriales ganan de 35 mil quincenales a 45 mil quincenales pesos mexicanos e influye la experiencia en manejo de personal, y conocimientos, y que hagas que la empresa gaste menos con la misma calidad de resultados