Super Mega Hiper Junta Rancia

jajajajaja … y con ese equipo quieres intentar ganar ??? jajajajaja
Ni siquiera estan los 5 confirmados …

[QUOTE=Razalgul]
Razalgul ([SIZE=“6”]un loco piola de bajo perfil [/SIZE]:p)[/QUOTE]

jajajaja…ella po la bajo perfil… si eres la Daniela Campos de Faculty…jajajajaj:D

chuuuuuuuuuuuu ya yo soy de la barra pero hartop mamasan ewl nombre jajajajaja

Y tú, Clonaldinho … juegas ??? o eres niñita ???

naaaa yo saoy niñita nomas…

me gusta jugar basquetbol no mas
rara vexz peloteo soy un hincha esa es mi relacion con el futbol

pero cuidao weon desde la barra los voy a webiar tanto que los gorditos les van a volar la raja jajajajaja

jajajajaja … creo firmemente en la barra meloso … pero la nuestra tiene sorpresas … jajajjajajaja

[QUOTE=Metanoia]Y tú, Clonaldinho … juegas ??? o eres niñita ???[/QUOTE]

!crazy! jajjajaja yaaa pesaoo:p

sale pa ya weon

si un falite culiao corre mas rapido que voo jajajajajaja demas que el los melosos e alcanzan y los bailan a goles jajaja

jajajajajaja … weon … acuerdate que dije iba a entrenar … ahora soy una mezcla entre flash y el correcaminos … jajajaja

jajajajaj un pajaro rojo que dice bip bip

que intimidante!!!

ohhh … ya esperate no mas … que derepente va a saltar un pelotazo a la barra y adivina que direccion va a tomar … jajajaja

el wn malacatoso… wuajajaja… a este wn hay que denunciarlo a los pacos!!

te jurai bueno Danny… voy a tener que mostrar mi curriculum:

• Subcampeón Nacional de Baby Fútbol en las X Olimpiadas de Matemática (EL Quisco) - 1998
  • Subcampeón Escuela de Ingeniería Industrial 2000 (Viña del Mar - Valparaíso)
  • Campeón Escuela de Ingeniería Industrial 2001 (Viña del Mar - Valparaíso)
  • Campeón Copa Perú 2003 (Rio de Janeiro, Brasil) y Mejor Jugador Extranjero

esos son algunas de las cosas que he hecho :stuck_out_tongue:

jajajajaja … weon espero que sea cierto y que hayas jugado porque voy a ir con todo desde el primer segundo, ahora me da lo mismo el lucimiento personal les voy a hacer 5 goles en los primeros 10 minutos y van a morir … jajajaajaja

jajajajaaja… tirando la carrocería encima…

me voy a tener ke bajar de esa junta :frowning:
los weones de VTR me atrasaron el cheke pal 13 de marzo… de hecho tuve ke conseguirme plata pa matricularme en la U :frowning:

perdon… pa la proxima si voy :slight_smile:

Buuu, se baja uno, a mi dos personas me dijieron que no iban, tonces es buen momento para reconfirmar, para aclarar los horarios, a quien a que ir a buscar y donde, entre otros.

weno, este cabro chiko … (y crack del equipo) … se tiene k bajar …

por motivos de trabajo solamente, pk “ganas de ganarle” a metanoia no me faltan …

asi k cuando exista la revancha ahi estare … y no me dejen de arrugon por que no lo soy , son motivos mayores lo que me hacen no presentarme … si no necesitara la plata tan urgentemente no iria … pero sin eso no me puedo pagar mis estudios ni ayudar a mis viejos … perdon …

:frowning:

un motivo super entendible po cabro…
ademas, faculty seguira por un buen tiempo creo yo… y habran mas oportunidades de juntarse…

[QUOTE=Er pRoFe]me voy a tener ke bajar de esa junta :frowning:
los weones de VTR me atrasaron el cheke pal 13 de marzo… de hecho tuve ke conseguirme plata pa matricularme en la U :frowning:

perdon… pa la proxima si voy :)[/QUOTE]

y a la junta de Valpo vas???