Super Mega Hiper Junta Rancia

aun tenemos 5… y puedo llevar el parche… a menos ue juan lenon…

[QUOTE=Juan Lennon]Te bajai… jaja[/QUOTE]

ypao y jugay???

No se preocupen yo solo necesito un arquero … jajajaja

no me vengan con esas… quyiero ver a los cinco mañana por la misma chu!!!

a qué hora en el mall??

[QUOTE=Juan_Roberto]arrugaron todos los del GAV!!!

SON UNAS GALLINAS!!!

Por favor que no tengamos que ganar por falta de equipo… sería lamentable y penoso para todos ustedes[/QUOTE]

jajajajaja, como si me asustara melosos…

por favor, hable con mi entrenador (ya que juego en la serie de honor) y no me dio permiso, ya que el equipo rival es demasiado violento en sus palabras y la nulidad absoluta en el plano baby futbolistico…

Eso quiere decir que somos 4 ???

Que juegue el Clon!:smiley:

Seriamos 6 ??? el clon vale por dos … P y C o no ?

jajajaja, claro y al momento del partido, se va a partir en dos para jugar jajjaajjajajjjaaa :smiley:

[QUOTE=Metanoia]Eso quiere decir que somos 4 ???[/QUOTE]

Encuantren a otro por favor para que salga buena la cosa

¿Cambiaron el lugar de la junta? ¿A qué hora es? ¿Se van a juntar en algún lado antes?
Quiero sabeerrrr

Tengo varias complicaciones para mañana… no se a q hora llegue o cuanto rato este, pero de q voy al menos un ratito, voy :wink:

aonde es la cosa?

19:15 hrs nos juntamos en el mall plaza vespucio (metro bellavista la florida) en la salida de falabella (la salida superior, no la de abajo del metro).
De ahi el partido sería a las 20:00 hrs en el YMCa por ahi cerca.

gracias… por ahi estaremos…

[QUOTE=Dr. kaiser]gracias… por ahi estaremos…[/QUOTE]
Recuerda que juegas para nuestro equipo !musik!

[QUOTE=Antonia]¿Cambiaron el lugar de la junta? ¿A qué hora es? ¿Se van a juntar en algún lado antes?
Quiero sabeerrrr[/QUOTE]

Ya po toñitya no falte a la cita!!! !bravo!

[QUOTE=Juan_Roberto]Ya po toñitya no falte a la cita!!! !bravo![/QUOTE]

Si voy :wink:

GAV HACE UN LLAMADO URGENTE A QUIEN QUIERA REFORZAR SUS FILAS PARA EL DIA DE MAÑANA… AUNQUE SEA A PRESTAMO… CON OPCION DE COMPRA… JAJAJAJAJA

nose preocupen en todo caso de que paramos 5 los paramos… aunque me tenga que desdoblar…