jajajajaj pero no tan de cerca como OTROS jajajaja
jajajaja…
:rolleyes:
[QUOTE=Rojosangre]sipo si yo la vi
olle ppero que hicieron en el sector done tenian al resiak contra SU VOLUNTAD jajjajaja
manda calzoin ahi jajajaja[/QUOTE]
Woooh!! jajaja yo nunca lo llamé, pa q sepan… más hablaor!!
El sector vip taba re entrete… la q después se convirtió en pista de baile !galan! Claro que hubo que ir a rescatar copete, porque la barra taba llena de curawillas! XD
Gracias Quintrala por las fotos… hay una (por la q me van a retar… aunque hay varias pa retarme XD) en que lamentablemente salgo con los ojos cerrados
Pero tan re wenas!! Mañana , si encuentro mi camara, mando las poquitas que tengo yo… ahora debo ir a dormir, pues mañana madrugo despues de como 3 meses =S
Si estan rebuenas las fotografias … jejejejee
De hecho voy a aprovechar una para mi fotolog … una solo … jajajajaja … y mañana tal vez una … con ( alguien ) jajajajajajja
[QUOTE=Thâi]Woooh!! jajaja yo nunca lo llamé, pa q sepan… más hablaor!!
El sector vip taba re entrete… la q después se convirtió en pista de baile !galan! Claro que hubo que ir a rescatar copete, porque la barra taba llena de curawillas! XD
Gracias Quintrala por las fotos… hay una (por la q me van a retar… aunque hay varias pa retarme XD) en que lamentablemente salgo con los ojos cerrados
Pero tan re wenas!! Mañana , si encuentro mi camara, mando las poquitas que tengo yo… ahora debo ir a dormir, pues mañana madrugo despues de como 3 meses =S[/QUOTE]
viste ma encima lo defienden jajajaja
wuajajajajajajajaja!!!------- mi cara de wea… redondito y rojito… en fin… ke se le va a hacer!!!.. se hace lo ke se puede…
xDD
las fotos… y yo no soy mamon… lo que pasa es que mi polola no me dio permiso para tomar mucho
jajja buuuh, pero si no te dan permiso, traela a los carretes pues!
dile que es por una buena causa… estamos tratando de eliminar todo el alcohol del mundo, para que no haya más alcohólicos…
… el problema es que es mucho xD
jajajaja… al luchar contra el copete y las pololas autoritarias!!!
onda “salvemos al mundo del copete… tomemoslo nosotros!!!”
xD
jajajaj…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja ah fue la Vale?
es que no la vi en toda la noche…[/QUOTE]
si pues, si fui y llegue, como dicen por ahi
[QUOTE=El_cloN]jajajaja… al luchar contra el copete y las pololas autoritarias!!![/QUOTE]
cuales?! :rolleyes:
revisa el topic
Debe ser una lata tener una polola autoritaria … pero al menos tener … wuaaaa !!!
Asi que la próxima junta donde sería entonces … hay que acabar con el copete o no ?
Podríamos hacer una cruzada contra el olor a pata tambien … jajajajajajjajajajaa … un poco de tequila en los pies … jajajjajaja
jajajajaja… le matamos la selva valdiviana que tiene Rojo
jajajajjajajaja … Hablando de pololas autoritarias me acorde de algo … dice mas o menos asi …
- Aló, Hola mi amor … si … terminé de jugar … lo que pasa es que ahora van a hacer un carrete … ¿ Mi amor ? ¿ Me da permiso ? …
jajajajajajajajajjaja !!!
wuajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
jajajajajajaja… eso es una falacia… jajajajaja
imposible para un ser racional como yo…jajajaja