Super Mega Hiper Junta Rancia

k pena … no humillaras a nadie y como es sabido … seras humillado … pronostico k metanoia saldra del partido al minuto por una grave lesion “casual” en el hocico …

Ni ahi con salir si Klau me esta esperando fuera en la barra … jejejeje

a jajaj … k onda ??? es muy rika ???

prefiero la intelectualidad ante la belleza fisica … eso siempre lo he dicho , sin embargo por las fotografias que he visto … es bastante de mi gusto … jajajaa

jjajajajaj … osea en el caso de k sea weona da lo mismo …

mal por ti … asi no se juzga a las muejres :stuck_out_tongue:

como no se juzgan ??? prefiero su potencial intelectual a su fisico … esta super bien … no encuentro que este mal …

bhueno, yo no la he visto ni he hablado con ella … no puedo opinar …

Okey … pregunta … tu has sido fiel a alguna mina en tu vida ??? la dura dime … porque mis amigos me han invitado ya dos veces seguidas a la disco para que me coma minitas y aunque las minas me tienen en sus garras ya … no puedo weon … juro que es la primera mina con la que he sido absolutamente fiel … estara bien?

ppero obvio pos compadre … por que va a estar mal???

si engañas a tu mina , engañas tu amor …te engañas a tu mismo y a todos los te amo o te quiero que has dicho … no crees ???

perdon, disculpen niños, despues siguen con lo suyo, pero alguien sabe algo de Pillo pal Baile??? supongo que a el le gustaría ir a la terrible junta…!!!

wuajajajaja… los weones enamoraos po!!.. wuajajaja pasiones y wea!!!.. wuajajajajajaja

SI… PILLO PAL DANCING KERRA IR ALA JUNTA… LO SE!!!

xD

[QUOTE=Cejon]wuajajajaja… los weones enamoraos po!!.. wuajajaja pasiones y wea!!!.. wuajajajajajaja

SI… PILLO PAL DANCING KERRA IR ALA JUNTA… LO SE!!!

xD[/QUOTE]

mmm es que no lo he visto conectado, lo voy a llamar:D

pillo de adonde es???

de Santiago :smiley:

y tu mi reina ? !arti!

jajajaj , que chulo … :smiley:

jajajajajja … jote jr. !!! … algo mas de estilo hombre … jajajaja

no te preocupes … el 5 demuestro mi estilo galan …

con quien?

con la polola de metanoia jajajajajaj :stuck_out_tongue:

ouch!!! se van a compartir la polola?? tttzzzzzzzzzzzzzzz