Si pues, si tambien hay varios que viven lejos, no hay problemas de ir buscarte a algun lugar para que no te pierdas
de hehco hay gente hasta de conce… asi q hay q puro coordinarse
y gente de la V region
sip sip
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Oye… perO me tiene k hacer un mapa a mi tb como llegar!!
yo salgo a las 9
( a menos k jueguen a las 9 y media!!
larilarilariii! )[/COLOR][/SIZE]
Demás, si me indican cómo llegar voy el problema es que vivo igual algo alejada del metro (J P Alessandri “macul” con grecia, en ñuñoa) pero pasan hartas micros por aquí, así que supongo que de alguna forma llegaré (el cómo volveré es algo más problemático :p)
como es posible alguien de La Florida que no conozca La Araucana??? ¬¬
XD
Es ré fácil llegar… Cualquier cosa por Walker Martinez, micro o colectivo, hay q preguntarle a al chofer si llega a La Araucana y que los deje ahi… está por la vereda sur, es bien grande… no es para perderse
En todo caso, si nos juntamos antes en otro lado, mejor
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO!
A CRUZAR LOS DEDOS!
SI MI SANTO PADRE NO TRABAJA EL DGO
YO PONGO LA CASA , PARA LA HIPER MEGA ULTRA JUNTA
( OJO LA CASA…BUENO Y LA PLAZA TAMBIEN )
ESO SI… DEBEMOS DESALOJAR EL RECINTO COMO A LAS 9
PARA PODER ORDENAR Y DOMIR POR LOS MENOS UNAS HORITAS ANTES DE LABURAR!
!galan!
ASI K FACULTATIV@S TODOS…
A CRUZAR LOS DEDOS!!
[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]me auto citO…pa los flojos k no leen todas Las paginas de aTraS!
NECESITAMOS HARTOS DEDOS CRUZADOS!
!galan! [/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Antonia]Demás, si me indican cómo llegar voy el problema es que vivo igual algo alejada del metro (J P Alessandri “macul” con grecia, en ñuñoa) pero pasan hartas micros por aquí, así que supongo que de alguna forma llegaré (el cómo volveré es algo más problemático :p)[/QUOTE]
Por macul hay ene micros por Av. La florida… puede juntarse un grupo en vicuña, en el metro, y otro en Av. La Florida con Walker Martinez y de ahi tomar algo hasta La Araucana
Yo se donde queda jijiji
en fin, quien no sepa, me avisa
aah! a todo esto
acaba de confirmarme NNEEOOWW, QUE NO VA serapio…
[QUOTE=Thâi]como es posible alguien de La Florida que no conozca La Araucana??? ¬¬
XD
Es ré fácil llegar… Cualquier cosa por Walker Martinez, micro o colectivo, hay q preguntarle a al chofer si llega a La Araucana y que los deje ahi… está por la vereda sur, es bien grande… no es para perderse
En todo caso, si nos juntamos antes en otro lado, mejor[/QUOTE]
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]si conozco la araucana…
perO se me da vuelta el mapa!
Jajajaj!
si lo asumo!
SOY RE PERDIDA!
NO SE ANDAR POR SANTIAGO!
[/COLOR][/SIZE]
Valerits podría guiar al grupo que se junte en Av. La florida?
Y alguien que sepa qué colectivo o micro sirve en Vicuña que guíe al grupo que se junta en el metro
estoy haciendo fuerza!!!
estoy en el baño
wuajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]oigan y alguien sabe de la patita y del rojo??!? !shock!
aps! pillo no va tp… tiene un matricidiO! !pc! [/COLOR][/SIZE]
La Patita sabe, Rojo anda de VAGAciones aun, creo que esta semana llegaba…
yo todavia no cacho asi que no habia puesto nada, depende que me salga, pero el enrique llega re luego asi que por lo menos uno va…
o por ultimo llego a la juntqa post partido…a todo esto donde es?? (la junta digo)
paré que en casa de Quintralits!!, pero hay que cruzar los dedos
Se tienen que bajar en walker martinez con avda la florida…y de ahi caminar por walker martinez como 2 cuadras hacia la cordillera
del 14 salen N “metrobuses”
sip, y de ahi mismo, por Froilan roa, la 355, los deja ahi mesmito en La Araucana
la 352 por Froilan, los deja en la Florida con Walker M: