Suspiren y voten :)

Tengo una sobrina que ralla la papa con el Feña Gonzalez

Este es el mío, aunque están todos ricos, pero este me dejó imbécil… tengo un gusto bien raro tal vez, pero miren esa escultura humana… el pellejo de cissé no lo tiene nadie más en el mundo!

Y démás que hay varias que no tan ni ahí con beckham… pero esta foto cambió mi perspectiva respecto a él…
Yo si veo esto no puedo decir que beckham no me gusta… ese pellejito también es dificil de cosneguir!

la cagoooooooooooooooooooooooo

se me soltaron los churrines laper jajaja

Wajajaj cierto?? la cagaron yo aún no paro de babear, los tengo de fondo de pantalla jajajajja

jaja demás… tanto mus culito merece un reconocimiento
xD

Sipo, si la zita thai sabe ke yo soy fijona con los mus-culitos jajajajajaja

Puaj, me dio casi asco (y no lo digo en talla) !wackala!
Esos hombres con los músculos TAN marcados me recordaron los cadáveres… cuando se diseca un humano muerto y se le saca la piel se pueden reconocer perfecto los músculos, así como en esos tipos…

Waajajjaajjaja entonces yo seré necrofílica jajajajajjajajaja

[QUOTE=laper]Y démás que hay varias que no tan ni ahí con beckham… pero esta foto cambió mi perspectiva respecto a él…
Yo si veo esto no puedo decir que beckham no me gusta… ese pellejito también es dificil de cosneguir![/QUOTE]
que postura mas varonil…

Cierto?? la cagó y perfecto el wn!

jajaja… no se entendio, solo queria decir que esa agachada se le veia muy maricona, como esperando al BURRO

jajajaj yo si entendi jajajaja

pero como sea es rico =

jaja yo lo encontré más bien fetal… onda “wawita”!galan!