Tatuajes y Enfermeria

Sabes te dire la verdad yo trabajo en el area de salud y ya que enfermeria esta saturada pero si ahi trabajo la cosa es que si tienes tattos se te ara mas dificil de lo que es en encontrar trabajo ase 3 meses llego una niña a buscar trabajo y 4 mas y alijieron a dos de ellas y a la que tenia tattos le dieron explicacion altiro por que no fue elegida apesar de su universidad y iso un escandalo y todo ya que ñe dijieron que por los tattos que tenia ers complicado pero que los mismos pacientes reclamaban por lo mismo que era rsro atemderce con alguien asi squoeieres hacerte uno hastelo en donde no se vea pero en los brazos nica eso ps amiga ojala te sirve esto que vi y no es primera ves que rechazan a un enfermera (o) en salud

Hola tu que eres estudiante mira la cosa es asi ,tengo 15 años y voy a entrar a una escuela de enfermería hace un año me hice un tatuaje en la pierna no se notaria con falda ni con short ,es discreto y por ejemplo si entro a la escuela de emfermeras ,crees que me acepten o mas bien crees que se den cuenta?

Me agrada tu interés por mostrar las piernas.