¿Te gusta el color de faculty?

Se fueron los colores caracteristicos … pero es bastante buena … ademas es rapida … todo un logro, jefecito ! jejeje

no me gusto el amarillo

Sí, aunque se me pierde un poco el logo azul entre los tonos pasteles.:slight_smile:

no, por q en computadores de uso publico como labratorios y o bibliotecas de la u donde se supone q no se puede ingresar a estas paginas

y asi nos pìllan altiro po

se supone que vas a los laboratorios de computación de la U a hacer cosas académicas!!! jajajajajajajaja

me gustaba como era antes

no me gusta la tecnologia!!
:stuck_out_tongue:

y soy rebelde !!.. por keno sigo alos demas, y soy rebelde …

jajajaja

hay dos opciones:

los colores son muy chillones

o

estamos muy viejos

Sí, igual… hasta que no me duela la cabeza, y ahi seguro lo odiaré :stuck_out_tongue:

mmmm … yo como que ya me estoy acostumbrando al color …

pero me hace recordar mis planillas de excel de los chorrocientos mil datos del pejerrata

cambien el color,
me gustaba mas el otro…

Trato de que mis ojos se acostumbren, pero no está mal, como que es energizante este color…

Me acordé de las amarillas de publiguia… De todas maneras esta bien…

me gusto mas que el anterior…los colores son mas vivos…

en todo caso que cambio mas inesperado!!!

igual como que andubo jugando al enigma el jefazo jajaja

fucsia con calipso pa la otra jajaja

Apenas vi el nuevo diseño, me dieron ganas de comer yogurt de vainilla

Hay una opcion de ponerlo todo en azul abajo a la derecha :wink:

si, ta gueno, los puntitos esos de los temas activos en las facultades como q confunden un poco si, como q dan ganas de elegir una opción.

[QUOTE=Envy]si, ta gueno, los puntitos esos de los temas activos en las facultades como q confunden un poco si, como q dan ganas de elegir una opción.[/QUOTE]
sí, eso está raro…