Te sientes identificado con un partido político?

discrepo de ti roberto… no creo que debamos estar en “si” para poder dar una opinion… ademas que hay dos tipos (tal vez mas) de no inscritos… por un lado los pajeros y por otro lado los que al no inscribirse manifiestan su descontento con el sistema…

[QUOTE=Roberto]yo creo que el que no esta inscrito en los registro electorales, no tiene cara para venir a dar clases de como debieran actuar los politicos… si ni siquiera demuestra su repudio ante el sistema mediante el voto nulo o blanco…

Pero criticar y ni siquiera estar inscrito es muy refacil…

Yo podria decir la educacion chilena es remala, pero no estudio.

o mi mama hace una comida muy mala, y yo no se hacer ni un huevo.[/QUOTE]

…pero para que me inscribo si no avalo el sistema electoral?..seria una inconsecuencia de mi parte hacerlo…

y tu eres de los pajeros??

[QUOTE=Roberto]y tu eres de los pajeros??[/QUOTE]

…yo no…

dijiste pajero en tu comentario??

[QUOTE=Roberto]dijiste pajero en tu comentario??[/QUOTE]

…nones…

[QUOTE=pillo p’al baile]…pero para que me inscribo si no avalo el sistema electoral?..seria una inconsecuencia de mi parte hacerlo…[/QUOTE]
como es eso??
dijiste hace un rato atras que no confiabas en los politicos, ahora dices que no avalas el sistema electoral ¿cómo es eso?

[QUOTE=Roberto]como es eso??
dijiste hace un rato atras que no confiabas en los politicos, ahora dices que no avalas el sistema electoral ¿cómo es eso?[/QUOTE]

…no me gustan las dos cosas…aunque reconozco a algunos politicos honestos…pero son los menos…pero me estoy apartando del tema…no milito nni me identifico con ningun color politico…

no, pero eso de el sistema electoral que no te gusta…

eso me parece raro como no te gusta???
o sea, en todos lados es asi… o al menos que queramos una autocracia…
pero sigo sin entenderte eso

yo estoy inscrito en el servicio electoral… ademas milito en un partido… ostento dos cargos politicos… asi que creo que no soy de los pajeros…

[QUOTE=Roberto]no, pero eso de el sistema electoral que no te gusta…

eso me parece raro como no te gusta???
o sea, en todos lados es asi… o al menos que queramos una autocracia…
pero sigo sin entenderte eso[/QUOTE]

…de que el voto no sea voluntario…ese aspecto…no me exprese bien…perdon…

yo soy apolitica, creo q las todas las ideologias son buenas pero los humanos son tan vulnerables al poder q este los domina y pierden su idealismo…

mmmmmmmmmmm, yo me identificoooooo, mmmmmmmmm…, con la derecha creo jejejjejeje udi

[QUOTE=Juan Lennon]No es por eso. Es lamentable porque refleja la poca confianza, el poco interés cívico, y la poca credibilidad de nuestros políticos y eso no es para nada para sentirse alegre u orgulloso.[/QUOTE]
Igual no militar en un partido o sentirse parte de uno no tiene nada que ver con estar inscrito o no para votar… algunas veces si, otras para nada…
Me da mucha lástima que la gente no se inscriba para votar, pero si militan o no en un partido me da lo mismo.

Yo no hablé de inscripción ni votación. Hablé de otra cosa.

[QUOTE=paracelsa]yo soy apolitica, creo q las todas las ideologias son buenas pero los humanos son tan vulnerables al poder q este los domina y pierden su idealismo…[/QUOTE]

primero me gustaria decirte que por tu condicion humana no puedes ser apolitica, pues siempre tienes que decidir en base a tus ideas y tus pensamientos, pienso mas bien que eres apolitiqueria que es un termino mas apropiado para decir que no te gusta la politiqueria barata que muestran aveces los partidos politicos.

segundo con lo de perder la ideologia, el pc es un partido ideologico, casi sectario, que como todos los partidos politicos buzca el poder avalando diferentes metodos segun la circunstancia, pero no ha llegado nunca a perder su idealismo, de hecho si dejara su idealismo de lado podria tener representacion en el congreso, pero aun asi los mantienen, pues es un partido militarizado (no olvidemos el ejercito rojo de moscu) con bases aun en los principios de marx.

Renovacion Nacional…

[QUOTE=pillo p’al baile]…es que muchos no me dan (por lo menos a mi) una imagende confiabilidad…[/QUOTE]

YO SI CREO EN LOS ROJOS, digan lo que digan!!

(onda spot de coca cola para la seleccion chilena)

xD

[QUOTE=Cejon]YO SI CREO EN LOS ROJOS, digan lo que digan!!

(onda spot de coca cola para la seleccion chilena)

xD[/QUOTE]

atchuuuuu atchuuuu… ¡¡me dio alergiaaaa!!

Feliz Cumpleaños Renovación Nacional - ¡18 años!

:smiley: