Temas para tesis

Yo tmbn quieor un Tema para Administracion

Les comparto esta página para que tomen ideas:
[SIZE=18px][LEFT][size=18]$2[/size][/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE=13px][LEFT]01/10/2014[/SIZE][/LEFT]
[SIZE=13px]1 Comment[/SIZE]
[SIZE=2px] [/SIZE]
[CENTER]
[SIZE=16px] [/SIZE][/CENTER]
[LEFT]

Paso 1: Concebir la idea de investigación 07/05/2013

0 Comments

Cuando estás en la etapa de escribir tu tesis de grado, siempre es inquietante elegir el mejor tema. Toda investigación tiene que comenzar con una idea, constituyendo el primer acercamiento a la realidad que se pretendes investigar.
Fuentes de ideas que puedes tomar para una investigación:

Existen un gran número de fuentes que puedes utilizar para generar ideas y determinar de acuerdo con tu formación profesional el mejor tema detesis a investigar, entre las que tenemos:

  • Las experiencias individuales; de tu trabajo, de tu carrera, e incluso de alguna materia en particular.

  • Materiales escritos (libros, escritos, periódicos y tesis de otros colegas)

    • Teorías - Descubrimientos producto de Investigaciones - Conversaciones personales.
    • Observaciones de hechos - Creencias e incluso presentimientos, si tienen algún sustento real

Es entendido que una buena idea, nada tiene que ver con el origen de la misma, esta surge y poco a poco, se va precisando y formando hasta tener una idea clara y precisa.Elige un buen tema para tu tesis, recuerda que además de ser un requisito, es una excelente oportunidad para reafirmar muchos de tus conocimientos y experiencias.

En las siguientes páginas, tienes a tu disposición una explicación de cada uno de los pasos que requieres para iniciar y elaborar tu tesis o investigación. [/LEFT]
www.tesiseinvestigaciones.com [/LEFT][/COLOR][/FONT][/SIZE]

hola me gustaria que me apoyes mi correo es conta_aracely_22@hotmail.com

espero una respuesta acerca de ello ya que tengo que realizar un proyecto del área de contabilidad. por favor reenvieme en correo de recibido para que me pueda poner en contacto con usted. por su atención gracias.

Con todo gusto Dulce Aracely.

Cabros yo hago tesis para distintas carreras, van desde los 200000 $ , dependiendo de la carrera y la dificultad del tema, ahora para la minitas se puede hacer precio :blush: :kissing_heart:

hola quisiera alguna ayuda con mi tesis de auditoria, tenia pensado algo como: productos o porque invertir en activos con rentabilidad negativa,. alguien que sepa de esto y finanzas me pueda ayudar por favor

hola tendria algun costo la ayuda que brinda

Hola. .los temas que he elegido han sido catalogados como buenos pero no compatibles a lo que piden . . Y no sé que hacer… necesito urgente un tema para autoritaria forense…
Ejemplo. . Mis temas iban desde la norma antielucion, los tribunales tributarios hasta analizar un caso de la Suprema sobre evasión… pero como no tengo un problema, no puedo plantear la hipótesis. . Además necesito más de cinco casos para hacerlo válido y una encuesta y cual es la mejora…
Y sólo es el proyecto de título. .no tesis

te tengo algo super interesante

te tengo algo interesante

Hola necesito un tema para tesis o proyecto en el área tributaria para contabilidad por favor