Temporal!

subiré mas … dejen alivianarlas

Foto 6 … caleta Lenga

o lo que queda de ella … se supone mas o menos desde la playa hasta donde están las lineas rojas … habia tierra sobre agua, con casas y todo

en especial frente frente la playa … locales comerciales desde reaturantes a confiterias y cosas asi … bueno de hecho se puede decir que está caleta obtenia sus ingresos de los locales de comida …

a donde irémos a comer empanadas de mariscos?
empanadas de machas con queso???
que hará toda esa gente ahora?
se ve solo la primera corrida de casas … lo demas … todo!!! … bajo agua

Foto 7 … Boca Sur

Gran parte de la población humilde de San Pedro … bajo agua

uy la cagó lenga como está…yo anduve por ahi el otro día :S

siiii???

no sabia … mmmm

porque no avisa

se va a rajarse con unas empanaitas?:smiley:

uhmmmm … por q no xD

pero ya no existen las cocinerías eso si

tanto asi??, desaparecieron?=

leyó lo q escribí en la descripcion de la foto o nu?

usted estuvo ahí

se alcanzan a ver las casas?

:(:(:frowning:

chuta…y como habrá quedado villa springfield, huertos familiares?..en sn pedro?

uhmmmm … hay fotos … hay fotos!!!

oe … asi q soy casi como un peluche??? … porque casi?

bueno si queris te digo q eres completamente un peluche…

jajajajajaja

no … si preguntaba nu ma

aunq en ves de tanto post … mejor te hablo por msn xD

Bueno sigue con el tema que esto es auditorio.

Y el problema continúa…

Más informaciones aqui

:coffee:

lamento el entreparentesis de la madrugada

pero si … zito checho tiene razon

está contemplado un nuevo temporal para este fin de semana

:S peor…
ojala no hayan muertos y nosea tan grave …

[QUOTE=Klau]Muchas zonas en el centro-sur de Chile se han visto afectadas producto del temporal
chiguayante, hualqui, temuco, concepción, valparaíso … pufff … y todavía faltan
muertos!, desaparecidos, anegados … suman y siguen

valle nonguen?

lago diria sho … mirando estas fotos
Imgur

(valle nonguen queda muy cerca de collao, y es el lugar donde se encuentra la universidad del bíobío, que justamente se está viendo afectada por las lluvias)

En concepción … la mayoria de los colegios, liceo y universidades detuvieron sus activiades academicas adelantando las vacaciones de invierno, producto del mal tiempo para evitar cualquier tragedia dentro del recinto, además de velar por la seguridad tanto de los estudiantes como académicos[/QUOTE]

creo que por dentro de la u del biobio pasa un canal o algo asi…eso me comentaban al menos cuando casi me fui para alla…que lata que este quedando la embarrada literalmente…

a ver si las autoridades se hacen cargo, y no sea la sola presencia y el compromiso que se dio a mitad de semana por la presidenta…

por el costado pasa el canal

ese se salío

puffff … se perdieron muchos libros antiguos en biblioteca … irrecuperables

lo peor del temporal es como el gobierno se rio de las familias afectadas Santa juana esta aislado desde la madrugada del martes y solo ayer mandaron 30 canastas familiares y 4 sacos de carbón… y tenemos toda una población bajo el agua…o sea es para enojarse…ujalá la lluvia cese porque pa los que no saben un km y algo aproximadamente (ruta de la madera) se encuentra bajo el barro… mientras los buses deben tomar un peligroso camino alternativo…

Dire algo cruel: el gobierno sabe que hoy partieron a trabajos voluntarios muchos universitarios. Mano de obra gratuita con aportes.