Respuesta: TENGO SKETCHUP PRO 6 Y VRAY PARA SKETCHUP
Soy estudiante de Arqui. y si me pudieras mandar el V-RAY te lo agradeceria mucho y si puedes de paso un manual o algun instructor ni hablar. mi correo es elefant21@hotmail.com
Gracias.
Soy estudiante de Arqui. y si me pudieras mandar el V-RAY te lo agradeceria mucho y si puedes de paso un manual o algun instructor ni hablar. mi correo es elefant21@hotmail.com
Gracias.
Hola. Estoy muy interesado en google sketchup que estas ofreciendo. Dime cuales son tus condiciones. Mi correo es:rogavar@gmail.com
Google sketchup 6 pro con crack, estoy muy interesado, mi correo es rogavar@gmail.com , diganme cuales son las codiciones.
Hola men, me gustaria me enviara o digas como descargar SKETCHUP PRO 6 Y VRAY PARA SKETCHUP. En verdar me encantaria tenerlo, pues es de muha ayuda para mi.
Te agradezco en el alma tu gentil atención.:^^:
Soy novato en este programa, me han comentado que se realizan buenas presentaciones con el Vray para sketchup pro 6. Podrias madarme el programa con el Vray, o dime como lo descargo, seria de mucha ayuda para mi. Mi correo es edgarous_99@hotmail.com . espero respondas y quisiera saber tu condición.
:afro:
Hola, dime las condiciones de envio para SKETCHUP PRO 6 con crak Y VRAY PARA SKETCHUP gratis, lo mas rapido posible, lo necesito.
Gracias, un saludo
mi correo es 8580saez@coam.es
Soy estudiante de Arquitectura y si me pudieras mandar el V-RAY te lo agradeceria mucho porfa… es urgente, mi correo es yerlisita1@hotmail.com Gracias. Dime cuales son tus condiciones…
hola queria preguntarte si podrias enviarme el sketchup el vray y el crack me gustaria aprender a utilizarlo muchas gracias te lo agradeceria
me puedes mandar
ncesito el vray
POR FAVOR NECESITO EL CRACK PARA EL VRAY ES URGENTE TE AGRADECERIA QUE ME LO PUDIERAS ENVIAR, SALUDOS DE MEXICO, BYE
hola… necesito en skech mas el vray tengo que presentar proyectos… te lo agradesco si me puedes enviar el crack y todo lo demas gracias…
cuales on las condiciones responde por favor… juank_silver@hotmail.com
[quote=“bolate, post: 457537”]HOLA AMIGOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES EL SKETCHUP PRO 6 GRATIS CON CRACK Y VRAY PARA SKETCHUP, HACE UNOS RENDER MUY BUENOS LOS QUE SABEN DE LO QUE HABLO ES BUENO.
PD:BUENO ESPERO QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO SOLO LES VOY A PEDIR ALGO A CAMBIO NO ES DINERO JAJAJ PERO HAY HABLAREMOS SUERTE.
ACA LES DEJO UN VIDEO QUE ENCONTRE POR YOUTUBE DE COMO QUEDAN LOS RENDER EN SKETCHUP UTILIZANDO VRAY.
[youtubevid]zkT28XyFWdA[/youtubevid]
[/quote]
hola
me gustaria obtener vray con scketchup 6.0 pro, con todas sus claves, mi correo es hmisael.contreras@hotmail.com
estare agradecido…
:afro:, a si tienes tambien un buen manual en español seria lo mejor…
gracias espero respuestas.
hola…queria saber si todavia estas compartiendo el sketchup
ya que me gustaria tener la versión pro
te dejo mi mail y me avisas que onda…
hola a todos! solo por curiosidad, q es lo q estan pidiendo a cambio por el vray para sketchup? yo tengo dos meses usandolo y me va muy bien. no me parece q esten cobrando (si es q lo estan haciendo) por algo q se puede bajar de internet!
Respuesta: Re: TENGO SKETCHUP PRO 6 Y VRAY PARA SKETCHUP
gracias por el aporte, necesito renderizar urgente
hola amigos, soy de colombia… estudio arquitectura y me gustaria obtener el vray de sketchup … por favor si me lo pueden hacer llegar… se los agradeceria mucho!!! gracias!!!
hola a todos, soy nuevo en esto, necesitaria que me pasen por favor el vray para sketchup y el numero de serie que me pide, no se como obtenerlo, sigo todos los pasos de instalacion mas el crack y no funciona
hola soy estudiante de arquitectura manejo 3ds max y ligthscape pero el sketchup es mas rapido, me lo pasas?