Tengo una idea

[QUOTE=Carola][size=10]$2[/size]:smiley:

[/color][/size][/QUOTE]

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. :rolleyes:[/QUOTE]Por más que quisieras, a ti no se te va a escapar :wink:

[QUOTE=Carola]Por más que quisieras, a ti no se te va a escapar ;)[/QUOTE]
No quiero, lo que no quita que eso me asuste.

A veces no te sientes solo una niña jugando a ser mujer? :rolleyes:

Siempre, pero es un juego peligroso

Es el problema de jugar con fuego. Tarde o temprano te quemas, solo que a veces no te dolerá.

El problema es que ya me quemé una vez… y muy fuerte
Y aún asi no aprendo
kakaka

El hombre es el unico animal que se tropieza varias veces con la misma piedra.

Y tienes alguna idea?
De las que se puedan contar claro…

Resignarse, total, ya me decía mi Padre cuando yo era pequeña, el árbol cuando se cae no se vuelve a parar nunca, mientras que el hombre, cuando se cae, siempre podrá volver a ponerse en pie, una y otra vez, hasta dar con lo correcto.

Y puede que esta sea la vez que toque dar con lo correcto, sino, parche curita a 100 venden en todos lados :wink:

Mi papá me ha dicho muchas cosas… pero nada que me sirva en este momento.
Y si le pregunto ahora dudo que me ayude mucho… ja!

Sé lo de los parches, pero mi idea es no necesitarlos… ya tengo muchas cicatrices… y las heridas sanan antes si no las cubres.
Será… queda tiempo aun… no puedes decir lo mismo

Vean señoras y señores… el dialogo anterior demuestra una pluralidad de ideas.

No digo yo que es raro…

[QUOTE=Carola]Mi papá me ha dicho muchas cosas… pero nada que me sirva en este momento.
Y si le pregunto ahora dudo que me ayude mucho… ja!

Sé lo de los parches, pero mi idea es no necesitarlos… ya tengo muchas cicatrices… y las heridas sanan antes si no las cubres.
Será… queda tiempo aun… no puedes decir lo mismo[/QUOTE]

Nop, no puedo decir lo mismo, aunque no lamentablemente, sino que afortunadamente, más tiempo me haría dudar, y probablemente desistir.

Lo que si, los parches no hay que ponerselos antes de las heridas. Lo que no implica ser imprudente.

Vísteme lento que voy apurado decía Napoleón. Y fue grande, a pesar de su estatura. :wink:

sin comentarios respecto a la estatura…
kakakka

Touché…

Buenas noches.

tengo una idea…
por que no mejor vivir siplemente… en vez de pensar en ideas para no dañarse… o no dañar para luego tener el trabajo de tener que poner parches…

kisas es mi dia… pero es la idea que se me ocurre respecto a su conversacion chicas…

siempre he tomado la vida como un juego… haci es mas divertido…
siempre he sentido que soy una niña (mas de lo que soy)… es la manera de no dejar de sorprenderme de la vida… y haci jugar siempre… y ver los arboles caer y luego observar como los jardineros les ayudan a pararse para que sigan su vida a su manera…
a la larga son igual que el hombre… ya que si se quieren caer nuevamente… quizas alguien los vuelva a ayudar…
mal que mal nosotros si bien nacimos solos estamos en sociedad… y el resto siempre tiene algo que ver con nosotros mismos…

yo soy el producto de mi hermana del medio + mi hermana mayor + mi sobrina + mi padre + mi madre + todas las personas que han pasado frente a mis ojos alguna vez…

por lo mismo… es mejor vivir el dia a dia… y disfrutarlo…

[me fui en la volá al parecer]
:coffee:

Shiaaaaaa te fuiste en la profunda caurita jajajajajajaja
Y la idea sería…?
Peeeko las webaish y demases?
jajajajajaja

shia logaa!!!
wuajajjajaja…

la idea…
vivir la vida relaja no ma pu…
total…
pekoo pal que lee ajjajajaja…

/me lee lee lee lee lee ajajajajjaja

Wajaajajajajajaja uta ke saliste guena lectora cabrita juajuajuajuajuajua
:rolleyes:
Me han contao jajajajjajaja

es que a mi desde pequeñita me enseñaron a juntar las letritas pu
wuajajjajaaja…
oie…
a todo esto
¿quien te conto que soy buena pa leer yo?
wuajajjaajjjajja