[QUOTE=Ofelia]Si!!! Vino!!! No es para mi, es para mi colesterol y para prevenir el cáncer (es antioxidante)[/QUOTE]
por supuesto no creo ke alguien lo tome por otra cosa :rolleyes:
Oye y si hacen la junta en Conce, puedo ir??
yo no me opongo
Yo tampoco, todos invitados.
Quien me aloja???
yo me opongo!!
dejame trankila a mis shikillas!!.. si eres de otra ciudad… mala raja!!
xD
pucha y yo q me llevo rebien con Conce (no puedo decir lo mismo de stgo :s)
hahahahah cuando te conviene!.. y te pegarias el pike pa Conce??.. yo me lo pegue pa Santiago… con la lapercita… pa la junta del 23 de abril!
Depende si hay alojamiento, además q se llevarían una tremenda sorpresa por mi simpatía y cordialidad.
Yo tuve apunto, pero igual me enteré de sus cahuines, jejeje
GOOOL de la Unión!!!
jajajajajaja!! la cagaste debiste haber ido!.. en fin…
:D
Gol de la unión!!! Buena idea de la junta en Conce. En el sur se pasa mejor, lo dijo Rafaella Carrá.
[QUOTE=Cejon]jajajajajaja!! la cagaste debiste haber ido!.. en fin…
:D[/QUOTE]
Si sé, pero si voy tengo que hacer que juren mi incognitidad
Además que parece que ya se han juntao los penquistas!!
pro supuesto, y ademas lo que ice ofelia,… que en el sur se pasa bien, lo dijo Rafaela!!..
xD
ea ea!! xD
Yapo, pero entonces??
cagaste!!!
xD
compra casa en conce!!
Te sirve una mediagua en Lonco??
[QUOTE=Cejon]claro que si ofelita!!.. es muy buena idea!.. podriamos hacer una junta tipo carrete algun dia… aki en conce por lo menos… en la casa de alguien… con vinito, y todos conversando re piola!..[/QUOTE]
Esa fue una indirecta??? :rolleyes:
Tenemos depto de solteras con la belencita y mi otra mejor amiga, falta mi pura cleme y estarian todas… pero hasta no terminar mi proyecto no se si pueda prestar la casa… el 26 o 27 de mayo hay carrete en mi casa si apruebo la guea de proyecto… están invitados, igual mi casa es chica y es dificil ke no lleguen los pacos cuando hay ruido porke están justo al frente mio, pero igual los vecinos no alegan mucho que yo sepa… hace tiempo que no hago carrete aki…
En todo caso vengan cuando quieran (aunque el cejoncito tiene miedo… jajajajaja)
tengo una idea!..limpiate el poto con crema nivea!..oj oj oj …esa frasecita era graciosa cuando pendejo
Pero ya la dijeron envy, enchufese pu! jajajaja