¿tienen alguna ludopatia?

Yo fui adicta al starcraft, al warcraft, zelda, starfox. tb al tenis. ah! y al pokemon stadium.

el starcraft, bueno muy bueno.

Yo miraba a mi hermana jugar tomb raider… las dos keríamos ser lara croft (aun keremos serlo jajaja)

[QUOTE=laper]No creas, conozco un individuo que faltaba a clases por jugar tetris online y hasta estuvo en la competencia de tetris online… contra japoneses, italianos, etc!!! el wn realmente enviciado llegó a las finales[/QUOTE]
Pero yo jugaba en los videos… y quedaba con la mano acalambrada.
Ahora todos juegan todo on line… peor para quienes se sobrepasan con el juego, les es aún más fácil acceder a él.

jaja la dura!!
Yo me pongo tonta con el tetris… esos tetris de mano, tipo gameboy… no los puedo soltar jajajajaja!!! el resto no, en los giocos, con im papá jugábamos fliper (esa custión de la bolita) y lo hacíamos como equipo, una bolita cada uno :smiley:
Después cuando crecí, con mi viejo empezamos a jugar pool, claro que no muy seguido “para no enviciarnos” jajaja…
Mi viejo quería que me acostumbrara a las bolitas parece :rolleyes: jajajajaja

ufffff que buenos recuerdos! si alguna vez fui adicto fue a juegos de computador: oh si
duke nukem (Die you bastard!; damn i’m looking good! y un laaaargo etc.)
Civilization
… últimamente ya no juego mucho, no tengo tiempo, y esto de andar foreando lo hace peor :p, aunque ultimamente juego pool online… he ganado hasta campeonatos

:smiley:

Hubo un tiempo en que fui adicto a age of empires II

en general adicto al age, a los emuladores y al play

en vacaciones solamente…pero mas juego de pc… juego de celulares me aburro altiro, y juego de cartas de vez en cuando no mas

[QUOTE=LadyMustaine]Ahora no, en mi época escolar era adicta al poker
siempre dejaba limpios a mis compañeros XD[/QUOTE]

era dinero cierto? :rolleyes:

yo soy adicto a la kultura chuplistika… ke wen juego ese… ke wen jugoooooo

Siiiiiiiii ese juego e muy gueno!!! no lo juego hace años!!
Alguna vez jugué al ajedres con prendas :rolleyes: pero ya ni recuerdo como se juega ajedres, solo recuerdo lo de las prendas jajajja

wiii… no soy la única! Soy adicta a Los Sims… pero a Los Sims2 :smiley:

en las vacaciones juego UNO

Es que el UNO es muy bueno… :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Es que el UNO es muy bueno… :rolleyes:[/QUOTE]

cual es el UNO? :confused:

No creo tener eso, pero sí soy melomaníaca, sirve??? :smiley:

Tengo satiriasis, jajajaja :smiley:

En cuanto a la ludopatía yo creo q soy adicto al Truco (¡quiero!), Brisca y Dudo.

[QUOTE=Renu]cual es el UNO? :confused:[/QUOTE]
:rolleyes: :rolleyes:

han jugado a la “chancha”?