Todo sobre Lost

Si manda los links… no seas egoista… :stuck_out_tongue:

http://www.overpal.com/showthread.php?p=2356

ahi estan los dos trailers… y el poster promocional

debo decir ke me emocione al ver Lost… ademas baje un trailer del programa Ares espectacular…

uta ke me gusta LOST!!

teacher… and the hand???

jajajaja

jajaja
yaaaaaaaaaaaaaa
pero si todavia no se estrena la tercera temporada

mira, si no dicen nada de la mano en la tercera temporada me comprometo a ir a Hawai y cachar ke onda :smiley:

wuajajaja!!! Cejón jugoso!!! y dale con la mano!!

I watched the trailers… I’d like to watch rigth now!!!

SIIIIIIIIIIIIII
son demasiado wenos
y baja el del ares
:smiley:

[QUOTE=Er pRoFe]Ya se anunció que en la nueva temporada, que se estrenará el 4 de Octubre en EEUU, se incorporarán nuevos personajes: dos mujeres y un hombre. Esta semana ya sabemos el nombre de hombre: se trata de Rodrigo Santoro, actor brasileño que cumpliraá 31 años este mes. El personaje que interpretará no se sabe todavía: ¿será uno de los Otros?. Lo que está claro es que habrá una “guerra” entre su papel, Sawyer y Jack, por ser el “sex-symbol” de la isla.
El actor es considerado como el “Tom Cruise brasileño” y es muy famoso en su país. Le podréis haber visto en películas tan conocidas como “Los Ángeles de Charlie: Al límite” o “Love Actually”.
En cuanto a las demás incoporaciones para la tercera temporada de la serie no se sabe mucho. Se rumorea que una de las mujeres será Natasha Henstridge, actriz de “Species” o en algunos capítulos de la serie “Sra. Presidenta”.[/QUOTE]
Mmmmmmm NO creo haya otro más sexy q Sawyer!galan!

jajajajaja

pero esta bien igual ke metan mas actores para darle mas “candor” a la kosa no?

Put some Rodrigo Santoro’s Pics… please?

jajaja pero no seas flojo pue

www.google.cl/imagenes

rodrigo santoro

ahi esta

(emoticon baboso aqui!!!) jajajaja. Me gusta Sawyer, pero Rodrigo Santoro, ñami!!! (urraka mode ON). ¿Donde puedo encontrar una isla como esa para perderme??? wuajajajajajaja

jajajjaa
por lo menos tendras todos los dias lunes desde el 4 de octubre una hora de baboseo :stuck_out_tongue:

I’m not lazy… in my job I don’t have internet…

emmm…

Muchos ven Lost por el cable… pero hoy comienza la segunda temporada en el Canal 13… recuerden…

si :smiley:

ahi si?

si, ahí si… lo otro no se veía nada de nada

ahhhh hechaba de menos a alguien de ahí :slight_smile: