Todo sobre Lost

ahi se ve
es chikitita
pero con cariño :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mala_Persona]la de Dharma la debo a ver visto pero no recuerdo…:s
ya busca la mano… y la colocas…:)[/QUOTE]

aca esta la mano

jajaja… pero esa forma parece otra cosa…

gracias profe ya la vi… yo pensaba que la mano estaba encima del caballo

[QUOTE=فاراي مارسيلو]aca esta la mano

[/QUOTE]

gracias… pero no se ve tu imagen … yo no la veo :frowning:

jajaja no… si es friky… por eso digo ke le daran una explicacion a eso :smiley:

ya po esperamos la explicacion… eso es la tercera temporada?

sip… como dije, los primeros 6 capitulos son como una mini serie… y la tercera temporada en si, se trata sobre los otros… vienen 5 nuevos personajes, incluyendo a la pareja de Desmond, Alex (la hija de danielle), el Henry (el jefe de los otros) y dos mas… esta el loco que era el surfista en los angeles de charlie II, un tipo brasilero…

se viene mas romance y muuuuuuuuuuchas explicaciones :smiley:

y mas muertes :frowning:

bueno se viene mas lost:)

siiiiiiiiiii
yo toy chato de esperar hasta el 4 de octubre
igual he leido algunas reseñas de lo ke va a pasar
pero nada es seguro
pero apenas tenga el primer capitulo, lo mandare por internex :smiley:

ah que buena… :slight_smile:

yo he visto la 1 no mas

pero me hubieras dicho!!.. si vienes a viña, te puedo pasar la 2
es muy wena!
ademas, empiezan a repetirla la proxima semana por AXN

bueno ahí vemos… :slight_smile:

guardemela no mas por mientras… si po la del cable voy a ver ahora.

si… y cualquier duda, consulta o si solo quieres hablar de Lost, aqui toy!

ya po gracias… cualquier duda aqui la dejo… ya me marcho cuidate

que estes bien, cuidese… :slight_smile:

la mano es pifia
no tiene explicacion!!

dale…
esperemos a ke salga la tercera temporada… ahi veremos ke pasa… por lo pronto, lei un articulo que decía que la serie estaba pensada como una trilogía… es decir, la temporada que viene cortaba la serie…

pero el )/%(&$#&"% del canal ABC le ofrecio muuuuuuuuuucho dinero al productor de Lost y el loco hara 5 temporadas en total, llevando 5 personajes nuevos por temporada… (como vieron, ana lucia, libby, mr ekko, bernard y desmond fueron los nuevos en la 2 temporada)… asike tenemos Lost pa tres años mas…

igual a mi me molesto, si la serie estaba pensada pa 3 años, se va a chacrear si la aumentan a 5…
espero ke todo resulte bien, no me kiero desiluisonar de la serie antes de saber toda la verdad :stuck_out_tongue:

en too caso, el vil dinerl siempre, las series se eternizan y se terminan llendo los principales y termina todo en chacra, como paso con los archivos, que se desinflaron heavy…

siiiiiiii
y Lost es mi serie casi de culto… hasta Stpehen King hablo sobre ke encontraba ultra chacreado ke Lost se alargue por el dinero…

es como el asunto de Harry potter… la mina keria matar a harry en el ultimo libro… y le estan ofreciendo mil millones de no se ke pa ke no lo mate… mal…

y el pendejo que lo personifica ya se esta poniendo viejito…como lo van a hacer??