Tolerancia 0?

Facuty es un circulo cerrado, cuando damos la bienvenida a la gente que no conocemos lo hacemos diciendo, sea aporte, postee y cosas asi … empezamos con reglas… Bueno no todos porque la mayoria le dice paselo bien.

Somos la mayoria buenos para lesear estonces obvio que los temas se pierden.
Ademas ya esta muy marcada la comunidad.

Si, creo que hay tolerancia cero.

ya empezaste a hablar weás… dédicate al fútbol mejor

ahhhhhhhhhh

andai simpatico ,…

sigo el hilo del topic

lamentablemente hay gente aca q se cree superdotada, y no acepta opiniones diferentes, ni gente mas ligth, al parecer viven en torno a faculty como si este foro fuera algo q marca la vida o la personalidad, pa mi esto es algo tan simple como entrar a hablar o tirar la talla, cuando llegué, un par de facultativas me atacaron y desplumaron, pero filo, quien se quiere amargar por leseras q lo haga, yo vivo mi vida…

q lata q haya gente q le guste tirar mierda, o descalificar… pa mi, es como ver llover

respecto a janis, creo q es un aporte pa hacer descargas, a mi no me molesta, me da risa

[QUOTE=soleil]lamentablemente hay gente aca q se cree superdotada, y no acepta opiniones diferentes, ni gente mas ligth, al parecer viven en torno a faculty como si este foro fuera algo q marca la vida o la personalidad, pa mi esto es algo tan simple como entrar a hablar o tirar la talla, cuando llegué, un par de facultativas me atacaron y desplumaron, pero filo, quien se quiere amargar por leseras q lo haga, yo vivo mi vida…

q lata q haya gente q le guste tirar mierda, o descalificar… pa mi, es como ver llover

respecto a janis, creo q es un aporte pa hacer descargas, a mi no me molesta, me da risa[/QUOTE]

a ver… voy a dejar de dar jugo por un momento para responder en serio…
Me parece demasiado libertino y light, como dices tú, insinuar que cualquier cosa es aporte.
Si es así que diferencia un foro de otro, o dicho más concretamente, que diferencia este foro de bananacorp. Es verdad que esto no marca la vida, pero por lo menos respetemos el
espiritu del sitio.
Yo no sé si a ti, pero a mi me parece sumamente interesante poder contrastar puntos de vistas en temas académicos con otros estudiantes y profesionales del país. Ojalá esto fuera más masivo. Pero decir que “me meto para tontear” es demasiado autocomplaciente.

esta bien lo q dices, pero a veces se ralla en la intolerancia ante temas o post, o no hay respeto por opiniones diferentes, me he dado cuenta q el extremismo de opiniones hace q las cosas muchas veces sean blanco o negro, pero pocas veces hay matices, se discute por q una cebra es negra con rayas blancas o blanca con rayas negras y eso puede durar paginas y paginas sin llegar a un consenso…

vea lo grave q es la gente aca algunas veces, sr razalgul, y no critique a la gente light, q a veces es mejor hacerse la tonta para poder observar, q hacerse la inteligente siendo tonta

[QUOTE=soleil]esta bien lo q dices, pero a veces se ralla en la intolerancia ante temas o post, o no hay respeto por opiniones diferentes, me he dado cuenta q el extremismo de opiniones hace q las cosas muchas veces sean blanco o negro, pero pocas veces hay matices, se discute por q una cebra es negra con rayas blancas o blanca con rayas negras y eso puede durar paginas y paginas sin llegar a un consenso…

vea lo grave q es la gente aca algunas veces, sr razalgul, y no critique a la gente light, q a veces es mejor hacerse la tonta para poder observar, q hacerse la inteligente siendo tonta[/QUOTE]

Por favor, esta es una pelea que doy siempre, la doy en mi universidad, en mi carrera, con mis grupos de amigos, etc. Me carga que la gente sea liviana u opine livianamente. Deberíamos ser más autoexigentes.

o sea, basta de leseras, aprende a soportar gente distinta… y la gente light tambien es aporte, no me refiero a minas huecas, eso es caso aparte, pero ser mas liviana de sangre, y darse permisos no es malo

te recomiendo de vez en cuando ser mas humano, y dejar q tus emociones salgan a la luz, y tambien deja salir el espiritu infantil q todos llevamos dentro…

p.d. date permiso pa ser light, no hace daño, y te relaja… parece q te estas estresando mucho

[QUOTE=soleil]o sea, basta de leseras, aprende a soportar gente distinta… y la gente light tambien es aporte, no me refiero a minas huecas, eso es caso aparte, pero ser mas liviana de sangre, y darse permisos no es malo

te recomiendo de vez en cuando ser mas humano, y dejar q tus emociones salgan a la luz, y tambien deja salir el espiritu infantil q todos llevamos dentro…

p.d. date permiso pa ser light, no hace daño, y te relaja… parece q te estas estresando mucho[/QUOTE]

me lo permito, pero no al punto de quedar solamente livanamente pues… eso es lo que reclamo. Parece que no entienes la diferencia.

parece q realmente andas con la regla, acido mefenamico cada 8 horas, santo remedio

[QUOTE=soleil]parece q realmente andas con la regla, acido mefenamico cada 8 horas, santo remedio[/QUOTE]

jua… ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el propio

yo no ando de mala…

en cambio varios si se han dado cuenta q tu si, filo, no hablo mas… al parecer soy muy light a discutir contigo

primera cosa coherente que dices, que escribes

eres razalgul o tania se reencarno en ti

lo digo por lo acido… en fin, seguire viendo toy story

jauajaujaujajajajajajajajajajajajajajajajaja

excelente

que buena pelicula esa… la cago… de las mejores… jajajajaja

jajajajajaja… callate weón que voh no lo haces para nada mal… jajajaja

seeeeeeeeeee

termino ya

en resumen, por lo q se puede leer aca

realmente en esta wea hay tolerancia cero…

falta toque de queda y estamos en dictadura

falta una repartición de cerebros también