chuaaaa, quien habla de cochino y quieres ir al 777 … ya piola … tienes mi voto!
Pero a las 18… claro… pa que llegues a las 20… jajajja…
digamos una hora realista y cosa de no llegar curao tampoco… solo una previa… na mas…
a las 18hrs esta bien en llegar todos nos daran con suerte las 18:30hrs en tomar las 20hrs y nos vamos para llegar como a las 21 y algo. piola!
Si igual razon… ya anotenceeeeeeeeeeeeen!
Yo voy ( y era que no! )
Esta demas decir que schoo tamien…
yo toy cagao cagao e plata
si junto algo meojn oy pa lo de l a thai directo
aunque sea a estar en un cuerto encerrao pa que lo s amigos de la thai no me vean
snif snif
Yo haria lo meeesmo en toooo caso ROjo… jajajajaja…
Pero al juntarnos igual seria bueno… si al fin y al cabo despues compramos cosas entre tooos y las llevamos… (pa llegar con artas cosasss)
[QUOTE=Balthazar]Yo haria lo meeesmo en toooo caso ROjo… jajajajaja…
Pero al juntarnos igual seria bueno… si al fin y al cabo despues compramos cosas entre tooos y las llevamos… (pa llegar con artas cosasss)[/QUOTE]
Con ese detalle se me habia ido … toda la razon llegamos con las cosas compradas.
Si po… pasamos al super donde salen mas baratas… y llegamos con mas cositas… y somos tooos felices…
no estaria mal
Si po gaio… ademas que aunamos fuerzas… por lo menos yo tampoco ando con mucha plata pero 1 + 1 + 1 +1 … siempre da un buen saldo… o no?
jajajaja … claro claro … ya entonces quedamos en eso? Frente a la Chile a las 18hrs?
YEs. si,. Ok.
muy temprano donde van a estar ?
ahi los apso a ver mas tarde
hay un super relativamente cerca de la casa de la thai, asi que si quieren comprar… a lo mejor les conviene comprar ahi…
y pa que van a hacer previa? noooo po! van a pagar mas!!!
si ahi encerraditos todos en la pieza pa que no los vean no va a haber problema… diremos que es una fiesta “dos ambientes”…
… aunque asi como va la cosa, capaz que en la pieza tambien me encierren a mi jojojojojo
¬¬
que onda… q son llorones…
no es eso!
es que si le contamos a tus amigos lo rancias que son las juntas faculty…
…capaz que te tengamos que encerrar a tí tambien xDDDD
juaaaaa, no importa ahi veremos …
Pero oigan nos juntamos mejor en macul con grecia? como a las 20hrs? asi compramos y nos vamos a la thai house no mas … creo que es mejor que hacer previa ahora … ademas asi no se hieren algunos sentimientos jajajaja
Y nos vamos todos en patota a encerrarnos a la pieza jajajajaj
en una de esas lego pero lo mas probable es que shegue directo
al cuartooscuro en el patio donde los decenets amigos de la festejada no me veran