yo tbn toy colgao…que wea paso el sabado???
No se weon, igual me senti incomodo. Por las weas que pasaron, pero mas incomodo me senti por que JC no estaba tomando con cuatica como siempre porque el Rojo andaba en otra y mi “amigo” era escaso aporte a mi diversión.
Jajajaja… la dura, abria la boca y dejaba la caga… la cagooo…1!!
Buena onda igual…
Pucha… eso te pasa por depender de los demas po gaio… tienes que estar acostumbrado a purular por los carretes… eso hago schoo… no me encariño con nadie en la noche…
Es que eso es lo que tuve que hacer y eso es lo que he hecho siempre po!
De eso me harte …
En fin…
puta, pero si las condiciones estaban dadas pa tomar con cuática… si no preguntenle al rojo no mas… habian camas, habia copete, el piso resistió cuanta wea se le cayo encima… además, los otros amigos de la thai wena onda pu… habia copete… le lleó hasta carnecita al disco… si lo que pasó fue una wea de ánimo…
en fin, se hizo lo que se pudo pues, que queris que te diga
igual espero que la hayan pasado bien en general
No weon si todo estuvo super bien!
Si la cosa es personal no mas …
yo lo pase la raja too lo que me acuerdo en too caso jaja
Yo lo pase la raja…
El domingo broche de oro… muy buena!
Yo lo pase bien…hasta baile hice todo un musical----…
[QUOTE=Resiak]puta, pero si las condiciones estaban dadas pa tomar con cuática… si no preguntenle al rojo no mas… habian camas, habia copete, el piso resistió cuanta wea se le cayo encima… además, los otros amigos de la thai wena onda pu… habia copete… le lleó hasta carnecita al disco… si lo que pasó fue una wea de ánimo…
en fin, se hizo lo que se pudo pues, que queris que te diga
igual espero que la hayan pasado bien en general[/QUOTE]
see. igual fue nu buen carrete joaquin!!! …por lo menos copete no falto jajajajaa
de ehchop hice todos los esfueros por tomame lo que quedo al otro dia
y me jui contentirijillo jajaj
como dos roncolas
y sus seis de pisco con fanta jaja
No es malo… yo tamien te acompañe wn… igual me tome sus 3 ron y sus 2 vasos de vino… no es malo… y los tallarines… mmmmmmm… que ricooos la cago…
jajaja…que jugosos que son!!!
peo ordenaron supongo…
Yo hice lo que pude mi amor…ute sabe…
[QUOTE=patita]jajaja…que jugosos que son!!!
peo ordenaron supongo…[/QUOTE]
Y se le extraño mucho…
jajaja…pero cuando me fui estabasn casi todos muertos!!!
de jhugo me quede dormida en la micro y termine unos cuantos paraderos mas lejos…que paja!!
Jajajajaja… pobresita… y porque no te quedaste… lo pasamos la raja el domingo…
jajajaj en una la andrea cacho que el rodrigo hacia toas las weas y me mando a poner la mesa jajaa
onda hace algna wea weon floj o
o te vay al cuarto
En tooo caso… pero la wea era como magica o no se quien andaba detras tuyo… que cada vez que pasabas por el cuarto se prendia la luz… jjjajajaa
jajajajajajaja