ya me contaron los weones?? aaaahhhh!!! kjajajajajaja
hablando enserio? estoy dentro de los cinco? y la quintrala tb dijo que iba po… y quien sabe quien mas pueda ir… llevense unas bataclanas po… miren que pase 7 dias sin ver mujeres… jajajajajaajaj
[QUOTE=Jorge Tellier]estuvo bueno el brillo en la morada de don kaiser… aunque igual me quede dormido mientras veiamos plan z… pero en fin luego desperte…[/QUOTE]
won borracho…
Excelente la junta en casa de Don Resiak, gracias por recibirnos en su hogar, yo lo pasé excelente, ademas que ya venia de otro carretits con mis compañeros de curso asi que la junta fué la guinda de la torta:p Harta buena música, buenos videos que revivieron recuerdos de aquel irrieverente canal y polémico juego de preguntas, pero deberiamos jugar a eso mas seguido. XD nos sirve para sorprendernos, conocernos y hasta webiar… jeje saludos!
[QUOTE=Rojosangre]si pero jueguen antes de ponerse a canatr weas que no me se:(
loco j roberto puta que cocinai bien con razon no cabis en el auto jajajjajajajajaja
wena la junta acuerdense terremotos proximamente[/QUOTE]
jajaja maldito rufián jajajajajajaaj
Sólo fue incidental, no es algo que me ocurra cotidianamente… además contigo adentro no tenía muchas posibilidades de que cerrara al tiro la puerta