Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

yo voy a lo del sabado… claro si es que van ustedes po… pero el domingo no creo… ya saben que los comunachos no me caen muy bn…

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

juax! yo sabía que iba a haber problemas políticos de por medio… ahora que ALGUNOS se pusieron piñeristas
Nah, broma broma…

Sigan votando
Van 4 votos para la fiesta de los abrazos (1 el domingo solamente), 2 para Love Parade, 1 en blanco y 1 nulo

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

[B]
2. Fiesta de los Abrazos[/B]
precio: luca diaria
duración: sabado 7 y Domingo 8 (todo el día)
lugar: Parque O`Higgins

yo he ido casi todos los años a la fiesta de los abrazos que se hace acá en Lota

muy buenas… 2 dias y una noche completa… se puede acampar al rrededor y solamente hay que cruzar la carretera para llegar a la playa…

espero poder ir este año tambien…!galan!

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

Love Parade, si es que tengo que elegir, pero en verdad no me tink ninguna.
Fiesta de los abrazos… ehhmmm nop, tampoco me llevo con los comunachos.

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

mmmm Mi primera opcion era LOVE PARADE, pero, en vista de que la mayoria quiere ir al asunto de los abrazos, filo, igual no me molesta, la verdad siempre me han invitado (pero yo ponia mis condiciones jejeje) y siempre arrugaba, no es malo, vamos no mas !bravo! A LOS ABRAZOS

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

Igual está la opción de ir a los dos, onda love parade el sabado y abrazos el domingo… No les tinca eso? asi los que quieran van a una y los que quieran van a otra :smiley:

Sophia, vas? Q weno sería! Tu hermana no anda por acá? Podrías invitarla :stuck_out_tongue:
Sino iwal anda, es bueno renovar aires ;)… además los chicos estarían muy japys, ya tan aburridos de nosotras, snif
XD

:slight_smile:

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

[QUOTE=Thâi][B]Igual está la opción de ir a los dos, onda love parade el sabado y abrazos el domingo… No les tinca eso? asi los que quieran van a una y los que quieran van a otra[/B] :smiley:

Sophia, vas? Q weno sería! Tu hermana no anda por acá? Podrías invitarla :stuck_out_tongue:
Sino iwal anda, es bueno renovar aires ;)… además los chicos estarían muy japys, ya tan aburridos de nosotras, snif
XD

:)[/QUOTE]

uuuuuucha la thai que es clever!, me gustó !idea!

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

jaja, soy clever… yeah!

Ya, para hacer la cosa más rápida, hice un topic de votaciones:
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=4598

VAYAN A VOTAR!

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

No habia leido eso que escribió Jorge de los “comunachos”, la verdad ami tampoco jajjajaa, pero me basta con respetar el asunto, y como dije antes voy porque van ustedes y se dice que se pasa bien, no me abandero por nada:)

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

ya chicos espero que la pasen exelente en las juntas rancias que se les avecinan, por mi parte esperare ansioso el momento de ir a una juntacion vuelvo el jueves que bviene asi que organisense algo bakan les estimo mucho y haganse pico tomando

su servidor Enrike

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

hay que puro ir a abrazarse no más… en la buena onda… jajaja

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

[QUOTE=valerits]No habia leido eso que escribió Jorge de los “comunachos”, la verdad ami tampoco jajjajaa, pero me basta con respetar el asunto, y como dije antes voy porque van ustedes y se dice que se pasa bien, no me abandero por nada:)[/QUOTE]
Pero obvio! el carrete no tiene ideología… sino no hubiese resultado ninguna de las juntas.
:wink:

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

jajaja el carrete es lo más democrático que existe

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

[QUOTE=Lord_Gonzalo]qui wuqa…no casho…[/QUOTE]

aonde quere ir?:smiley:

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

[QUOTE=No Registrado]puede ir cualquiera a las juntas???[/QUOTE]

jajajajaja… orsvio… anotese, identifickese, juegue

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

[QUOTE=Thâi]
Sophia, vas? Q weno sería! Tu hermana no anda por acá? Podrías invitarla :stuck_out_tongue:
Sino iwal anda, es bueno renovar aires ;)… además los chicos estarían muy japys, ya tan aburridos de nosotras, snif
XD

:)[/QUOTE]

Ohh de todas formas ya me perdí love parade, tendría que ser mañana fiesta de los abrazos. Sería entretenido conocerlos :slight_smile: :stuck_out_tongue:
Vivi está en misión de médicos sin frontera, dudo que venga y si viene será en Abril :frowning:

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

yo voy camino a love parade…

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

[QUOTE=Sophia]Ohh de todas formas ya me perdí love parade, tendría que ser mañana fiesta de los abrazos. Sería entretenido conocerlos :slight_smile: :stuck_out_tongue:
Vivi está en misión de médicos sin frontera, dudo que venga y si viene será en Abril :([/QUOTE]
Vaya vaya entonces! :smiley:
Así somos más y lo pasamos mejor aún !bravo!
(saludos a zita ViviAndrea :slight_smile: )

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

Y GANÓ EL DOBLE CARRETE!
A danzar y abrazarse !bravo!

http://www.faculty.cl/fcv/poll.php?d...lts&pollid=222

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

jajaja y después dicen que este país no es carretero… en este momento deben haber por lo menos 10 mil almas voladas sólo en santiago… y al mismo tiempo… jajajaja