Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0
Que mala onda…fue un lanzazo o un descuidaza, o un olvidazo?
Que mala onda…fue un lanzazo o un descuidaza, o un olvidazo?
olle si po ekl robo fue jugoso el robo a mi casi me dio un inafrto de tanto correr
fue un lanzaso el loco paos corriendo entre toos los wones curaos y no lo pillamos mas
[QUOTE=patita]mmmm, yo lo pase excelente ayer…lo unico malo es que me robaron la cartera y el reto que probablemente se vivene, pero bueno, lo comido y lo bailado no lo quta nadie jajaajaj[/QUOTE]
uuu ni cache, ni leí eso :o puuuchis gaia que malaaa, delincuente de merda hay que matarlos a todos !punch! !police!
ufff … a ese compadre no lo pillamos ni en moto … aunque ya me voy a poner a correr para poder pillar a esos delincuentes … que tenia rabia …
Yo todavia estoy medio golpeado … la fermentacion fue suprema … jejejeje
Que lata Paty! :eek:
Nosotros llegamos a salvo… que chistoso! y eso que pretendíamos irnos tempranito… se pasó la hora volando!
Si no hubiesemos tenido que llegar si o si, demás nos ibamos tambien a la casa de Rojo… aunque capaz ahora serían dos las carteras robadas =S
Mencion especial a los carabineros de la nación que aparecieron de extras en la escena de la junta
Y a los vasos cortesía de la casa XD
Vasos, Thai??? !shock! jajjajaajajaja XD
no le llevaba manteles?? o na que ver con eso??? cuenten la talla
para q saques tus conclusiones: no había nah manteles… había q recurrir a otros recursos… y no dejar q se perdiera la cerveza que quedaba cuando los juimo XD
wuajjajajajajaaaaaa XD
kakakak yo me lleve mi vaso en el bolsillo… y nose si al final se lo pase a rojo o se me quedo en la plaza… y metanoia perdio el suyo… osea lo lanzo al wn jajajajaja… saludos…
pd: estuve toda la tarde con la media caña…
Yo reconozco que al migranol le voy a empezar a decir milagrón.
Llegué con la cabeza a dos manos, pero me tomé uno antes de dormir y amanecí como lechuga
mmm puuucha yo echo de menos los terremotos de la picá son mas ricos XD… para la otra si que voy! y de una oreja llevo a PAZUZU
[QUOTE=Thâi]Que lata Paty! :eek:
Nosotros llegamos a salvo… que chistoso! y eso que pretendíamos irnos tempranito… se pasó la hora volando!
Si no hubiesemos tenido que llegar si o si, demás nos ibamos tambien a la casa de Rojo… aunque capaz ahora serían dos las carteras robadas =S
Mencion especial a los carabineros de la nación que aparecieron de extras en la escena de la junta
Y a los vasos cortesía de la casa XD[/QUOTE]
oh verdad que carabineros de la nacion aparecio en el carrte jajajajaj y nos pusimos a cantar el himno jajaja
si se apso volando la hora al final erammos los unicos que estabanmos en el local y nos rbamos unos vasos jajajaja y el metanbopia le lanso el suyo al lanza jajajajjaja
esta si que fue junta rancia jajaj muy curao el asunto
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]O k mala!!
Puxa patita…en verdah , como k no hay muxo k decir
Yo llegue BieN a mi ksa!
MeNos maL…dp de AtravesaR tooodO santiagO!
[/COLOR][/SIZE]
jajajjaja la onditaaaa, todas las juntas tienen sus sopresas, quién iba a pensarlo… la semana antes pasada cantandole a Jesus y ahora a carabineros
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]si empezaMos cantandO canciOnes del año 1
JjajajjJ!..Voy a llevar mis Cd de maZapan y canciones varias pa La ProX!!!musik!
Jajajj!
¿¿k Fue esO de Una Junta el SdO k Sigue??!
[/COLOR][/SIZE]
no sabemos si el sabado exactamente… hayq ue ver que dice Gonzalo… o más bien, su hermana
[SIZE=“3”][COLOR=“purple”]apS!!
PuxIs…OjaLa FunKe!
[/COLOR][/SIZE]
No presionen… que fluya no mas
ahhhh!! diablos… parece que el sabado andaré por la V region, o sea me voy el viernes y veré cuando vuelvo
mmmmmm estaré avisando
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]no es maLa idea!! Asi coNoZcO la Mitica CaSa!
JajajjJ!
!bravo! [/COLOR][/SIZE]