Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

Nada que ver, mi concepto de wachaca es que yo voy a salir wachaca de ahí, ni me arregle para salir de hecho … omitiré mis comentarios luego de la conversación con thai … jejeje.

En fin, donde será el cumpleaños del amigo compañero Pazuzu ?

pero qué onda, yo creo que debemos hacer esto con votación, quienes quieren salir?, onda, ir a un local? o quien será el buen samaritano que preste un patio, jardín o la sala de su casa?

a todo esto, estamos muy muy planeando cumpleaños, pero no sabemos si mi miguis Pazuzu, estar´´a en santiasco ese fin de semana :confused:

cómo se les ocurre salir para semana santa!!!

jajaj como se te opcurre no ir a la junta!!!

ooo la dura que rojo ofrecio la umce… jajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajaj como se te opcurre no ir a la junta!!![/QUOTE]
ah es que nunca supe que había una junta… hasta que llamé a joaco… y bueno… además estaba “ocupado”

[QUOTE=pametok]y qué paso con la supuesta idea a ver a la floripondio y a la patogallina?
está a lukita

y a algun pasto universitario a fumar??

cuidense monton!
PaMe[/QUOTE]
deveras !!!

como dice jorge lo de la Umce se puede cuyalquier dida de semana

cuando era lo de la patogallina?

l viernes…— esta en su fotolog… jejejejej este viernes… mañana esta redoles… igual hubiera sido cueca… pero esta muy encima…

[QUOTE=Juan_Roberto]ah es que nunca supe que había una junta… hasta que llamé a joaco… y bueno… además estaba “ocupado”[/QUOTE]
jajaj pillin pillin …

seguramente estaba conociendo a alguien…-… “en buena” ajajajajaj

[QUOTE=Juan_Roberto]ah es que nunca supe que había una junta… hasta que llamé a joaco… y bueno… además estaba “ocupado”[/QUOTE]
Qué mentiroso!! XD!!!
Te habíamos dicho antes (aparte que todos saben dónde se publican las juntas) y siempre tenías una chiva…
Nadie dice que tengas que ir a todas, pero no te saques los pillos tampoco po!

no te andes sacando los pillos que no sabias:

• lo hablé la semana anterior de la junta, contigo. Y desde ahí me pusiste atados.
  • en la semana, ni te apareciste por messenger.
  • el dia de la junta, antes de irme, te llamé a tu casa, y me dijeron que no estabas. Inmediatamente después, te llamé a tu celular, y no me contestaste.

Además, aquí se publicó harto, y también en el otro foro. Era cosa de buscar no más pues bro.

[QUOTE=Juan_Roberto]cómo se les ocurre salir para semana santa!!![/QUOTE]

y por qué no?

hay qué sensibles si no es chiva si no me metí al sitio po cómo iba a saber que había junta… y recuerdo que me habías dicho que querían ir al cementerio o algo así y te dije que no me gustaba la idea…
ah pero bueno, no importa po si igual lo pasaron bien jajaja relajen la vena mejor los he notado muy sensibles últimamente

Es cierto varios estan bien sensibles … hasta tellier …

La próxima cumple de pazuzu y luego fecha FIFA en tu cumpleaños?

yo estoy dispuesto hasta morir con la causa.
Pero, como esta vez se trata de mi cumpleaños… jaja pedirpé que ustedes organicen todo :stuck_out_tongue:

jajajaja las cosas no salen igaul de bien si usted no interviene culianriamente hablando no se si me entiende jajajaj

oigan yapo y???

[QUOTE=Juan_Roberto]hay qué sensibles si no es chiva si no me metí al sitio po cómo iba a saber que había junta… y recuerdo que me habías dicho que querían ir al cementerio o algo así y te dije que no me gustaba la idea…
ah pero bueno, no importa po si igual lo pasaron bien jajaja relajen la vena mejor los he notado muy sensibles últimamente[/QUOTE]
jaja si toy relajá!! sólo que me cagué de la risa con tu chiva!! XD

Yapo, celebration!! !bravo!
[I]Ceeeelebrate good times, come on… celebration[/I]

Y Pazuzu no se ha pronunciado, asi q no sabemos si quiera celebrar su cumple… mejor organicemos lo de JR

Pazuzu paré que se va a la Playa