Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

jajajajaja, verdad … pero es que la droga te hace quedar asi po thaicita. Tienes que comprar de la buena … jajajaja

XD
parece…

:frowning:
Gracias zita Vale!

Por eso Rodrigo decía too el rato que después había que arreglár el rojo de los ojos en las fotos… debe haber pensado que era problema de la camara q me salieran asi XD

preguntaban que, por qué no habia convidado XD

bromis :smiley:

[QUOTE=valerits]preguntaban que, por qué no habia convidado XD

bromis :D[/QUOTE]
XD
y después más encima querían mandar a uno de los chiquitines a comprar por ahi… y él too con cara de espanto… "[I]no, es que no está el loco que vende[/I]"
XD

Quizás q se quedaron pensando, q hosrror por dió!

Thai, tienes fotos?

Ya vi una en tu flog, tienes más?

Las quiero !!!

la de mi flog es de la mítica junta del 31 de noviembre
no tengo de ayer, las sacó todas Rodrigo y no lo he visto conectado

Aps, me pareció ver a Mr. Mayonesa anoche … cuando lo ví pense de inmediato en buscar aceite y huevos … jajajaja

[QUOTE=Metanoia]Aps, me pareció ver a Mr. Mayonesa anoche … cuando lo ví pense de inmediato en buscar aceite y huevos … jajajaja[/QUOTE]
lamentablemente encontraste el aceite cuando Mr ya se iba llendo :frowning:
y cuando ya no quedaba más pan
(y eso que decían que era mucho!)

AUNQUE NUNCA HABÍA VISTO A NADIE TAN CONTENTO POR ENCONTRAR UNA BOTELLA DE ACEITA XD

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]M perdI muXas cosaS!
:frowning:

PerO vi oTraS!
¡¡ComO el PorrazO de Hoy en la MaÑaNa de RojO!!

!galan! [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
saabis queme han weao caleta por esa wea jajaj y ni me acuerdo jajajaj

Bueno… jajaja fui po… un ratito pero ahí estuve :wink:

[QUOTE=Rojosangre]saabis queme han weao caleta por esa wea jajaj y ni me acuerdo jajajaj[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Yo en verdaH , no te vi asI como en plenO!
Mas bieN te vi en el sueLO,intentandO pararte!

Jajjaja!

Lo mejor fue a rojo GritandO a Las 7 de la MaÑana k lo depsertaraN a las 8 Pa Hacer el AseO! ( ClarO desPUés NO hubO kieN lo LevantaRa!! jajajajj!)

O IntentandO pasaR la aspiradoRa RaJa!!! :confused:

[se nota k es UN bueN aMO de caSa!!! !bravo! ][/SIZE][/COLOR]

jajajaja…que buen carrete aunque el frio me mato…jajajaja…sorry por los ronquidos que estaba durmiendo mas doblao que la cresta…jajajajaaja…

Disculpa Andre a por no avisar cuando nos ibamos…pero me sugirieron no despertar a los que estaba durmiendo…asi que sorry…

Con Rodrigo revisamos las fotos y estan wenisimas…lo malo que cuando llegamos a la casa taba cortado el internet (no por no pago, me parece que le cortaron el cable de telefono ya que estaba muerto) asi que no se pudieron enviar las fotos respectivas…pero cuando se solucione el asuntirijillo se podran enviar las fotos…

Bueno aun gran agradecimiento a mi amigo rojo por haberme hecho el favor de recibirme en su casa…y toda la wena onda…pucha igual fue super …la verdad que era la primera vez que celebraba un cumpleaños y pucha igual fue genial el sentirme rodeado de exelentes amigos…Bueno tambien a Thai y al Joaco gracias por el Regalito…no me lo esperaba ,fue muy lindo el detalle…me emocione de verdad…A la Andreita , gracias por llegar fue una sorpresa yo pensaba que no llegaria pero llego igual, Gracia a la patita por sus besitos…jajajaja…Pucha Dani le agradesco el baile y por la chaqueta…aunque el Varitech…bueno será…JR gracias por la historia y confiarmela…lastima que nunca la podiamos escuchar de corrido ya que nos interrumpia a cada rato el Adicto a tu mayonesa…Bonus track para los hermanos y amigos de Rojo, me faltaba nnNeeowwww…jajaja muy buena onda todos ellos…espero no haber olvidado a nadie…a ups…Bueno a Rodriguin por acompañarme en general…jejeje bueno el sabe todo lo que siento al respecto…asi que eso …Aun emocionado por todos ustedes Grandes amigos…

no hay de queso no mas de papa marcelin !!!

[QUOTE=PAZUZU]jajajaja…que buen carrete aunque el frio me mato…jajajaja…sorry por los ronquidos que estaba durmiendo mas doblao que la cresta…jajajajaaja…

Disculpa Andre a por no avisar cuando nos ibamos…pero me sugirieron no despertar a los que estaba durmiendo…asi que sorry…

Con Rodrigo revisamos las fotos y estan wenisimas…lo malo que cuando llegamos a la casa taba cortado el internet (no por no pago, me parece que le cortaron el cable de telefono ya que estaba muerto) asi que no se pudieron enviar las fotos respectivas…pero cuando se solucione el asuntirijillo se podran enviar las fotos…

Bueno aun gran agradecimiento a mi amigo rojo por haberme hecho el favor de recibirme en su casa…y toda la wena onda…pucha igual fue super …la verdad que era la primera vez que celebraba un cumpleaños y pucha igual fue genial el sentirme rodeado de exelentes amigos…Bueno tambien a Thai y al Joaco gracias por el Regalito…no me lo esperaba ,fue muy lindo el detalle…me emocione de verdad…A la Andreita , gracias por llegar fue una sorpresa yo pensaba que no llegaria pero llego igual, Gracia a la patita por sus besitos…jajajaja…Pucha Dani le agradesco el baile y por la chaqueta…aunque el Varitech…bueno será…JR gracias por la historia y confiarmela…lastima que nunca la podiamos escuchar de corrido ya que nos interrumpia a cada rato el Adicto a tu mayonesa…Bonus track para los hermanos y amigos de Rojo, me faltaba nnNeeowwww…jajaja muy buena onda todos ellos…espero no haber olvidado a nadie…a ups…Bueno a Rodriguin por acompañarme en general…jejeje bueno el sabe todo lo que siento al respecto…asi que eso …Aun emocionado por todos ustedes Grandes amigos…[/QUOTE]

te olvidaste de mi no mas !wackala!
igual te quiero :frowning:

PUcha si nos fuimos juntos poh!!! pero gracias amiguis por todo,!!!

jajjajaajajaja ya te perdono :rolleyes:

parece que estuvo la raja… puta la wea yo no pude ir… mis papas no llegaron nunca y me habian dejando cuidando a mi hermano chico… y lleganron comoa la 12 y ahi ya taba raja durmiendo… puta la wea… pero en fin no hay mal que por bn no venga… jajajaja tengo mi higado un carrete mas joven que ustedes!!! jajaja y como este estuvo tan borracho yo diria que unos 3 carretes menos al toque jajajajajaja

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Grax MarceLO x ser TaN eSpeciaL!

!bravo! [/COLOR][/SIZE]

Amigos míos:
Siempre es un agrado -un placer diría- recordarlos. Tantas tardes juntos, tantos juegos, tantas verdades.
No quiero caer en el mismo discurso patético de todos los años, aunque ustedes saben que lo haré de todas maneras.
Ha sido un año extraño, pero sin duda positivo. Pero no me siento más especial, me ha pasado de todo igual que a todos.
En ese sentido creo fervientemente -desde mi época itinerante- en la fiesta y en el rito. Acaso dos bálsamos humectantes que nutren la sequedad de nuestros aciagos días.
Por cierto este año no puede ser una excepción lamentable. Y estoy pensando en aquello que sé ya tienen en mente.
Motivos para celebrar hay de sobra… pero qué importa eso no?, qué importa un cumpleaños más o menos, qué importa, si lo realmente importante es la comunión que surge desde la convivencia y el amor.
Siento que este año hay que celebrar, tengo que celebrar. He recibido muchos regalos y la verdad estoy muy contento por eso. Es hora de celebrar, insisto.
La idea fundamental es -y no quiero enturbiar más con rodeos el mensaje- que nos reúnamos en mi hogar el próximo sábado a festejar por este año que se suma a mi vida. Pero más que por el año, por las ganas que tengo de estar juntos nuevamente, los viejos amigos, con los nuevos amigos, con todos.
Por cierto el requisito básico es la disposición de pasarlo bien y una pequeña cooperación que consiste en un bebestible. La meta a cumplir este año es: un ser humano = un bebestible. Del resto me encargo yo.
De regalos ni hablar, ustedes son un gran regalo para mi vida y ya bastante agradecido estoy de que se hayan cruzado en mi camino… aquello es maravilloso.
Por cierto, los tórtolos pueden llevar sus parejas de turno (o las de planta también).
Las amistades corren también, siempre que sean tan simpáticas como ustedes.
Entonces la cosa es acá chicos:

Lamentablemente no tengo los mails de todas las personas que quisiera que vinieran, así que si son buenos y pueden avisar por ahí a los que saben ustedes que no saben lo que nosotros sabemos, entonces sería ideal.

Los espero entonces con el corazón hinchado de felicidad por estos días tan lindos que estoy viviendo.

Igual les mandé este mail a las personas que tenía en mi mail, pero lo pego acá, para hacerlo extesivo a toda la comunidad facultativa que por cierto está muy invitada

la gente que no tenemos falda tb??? por que si la falda es un requisito… igual no mas jajajajaja

naaaaa wn… puta que escribi bonito wn…
casi me haci llorar…
oye men… la cuestion deberia ser un copete fuerte por cabeza!!! onda su pisco por wn… sus dos ron por cada wn chupa sangre… mmmm jajajaja el rojo tiene que llegar con tres garrafas minimo jajajaja su consumo!!! jajajajajaj

mmmm y no que mas escribir…dicen que cuando uno no tiene nada bueno que escribir no deberia escribir… pero si yo hiciera caso de ello ustedes no me conocerian jajajajajaj