Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0
LLave de Hombre doble para Rojo y H_ … !!!
La perdida merme que nos dimos … la verdad yo todavía ando medio perdido con el centro de gravedad … jajajaja
LLave de Hombre doble para Rojo y H_ … !!!
La perdida merme que nos dimos … la verdad yo todavía ando medio perdido con el centro de gravedad … jajajaja
[QUOTE=Metanoia]LLave de Hombre doble para Rojo y H_ … !!!
La perdida merme que nos dimos … la verdad yo todavía ando medio perdido con el centro de gravedad … jajajaja[/QUOTE]
no po doble nooooooooooo…
no se que era peor si el caminar sin tener un rumbo o bien aguantar a rojo que recitara todos (pero todos) los arboles que encontraba…
y la paty que queria llevarse un perro a su casa…
jajajajajaja … Rojo debería estudiar botánica o ser jardinero mejor … jajaja
lo más merme fue mi salida porque yo podía tomar la micro desde un principio en gran avenida … y los acompañé hasta el metro. …
A todo esto, se me olvido proponerte sacar una foto con la chupalla puesta … jajaja
jajajaj la dura como que fui en vola con las plantas jajjajaa
Fuimos un excelente adorno de fondo para la celebración de JR
Por cierto, me alegro mucho de verlo tan feliz mi washi ^^
Ojalá se arregle luego la inet de Rodrigo para q mande sus fotitos, porque las fotos de la Quintrala… DEMASIADO espontáneas… no nos favorecieron mucho XD
La polémica de Metanoia me la perdí o andaba en otra… aunque había visto la escena del capítulo anterior y debo decir q encuentro na q vers… cómo tan roto con alguien tan amorsh sólo por un nombre??!
No tengo muchas palabras hoy…
sólo diré gracias y totales…
y no fueron ningún fondo ni adorno… ustedes fueron los actores principales de esa gran obra.
Ahora que yo haya cumplido otros menesteres… en fin… cosas que pasan… yo bailaba y todo… pero igual los miraba de reojo de repente
gran carrete jajajaaj
solo que termine con la peor caña de muchiiiiiisimo tiempo!!!
y mas encima casi me llevo un perro pa la casa jajajaaj
jajajajajajaj puta los eones jajajaja… pa que la pati haya tenido la peor caña de arto tiempo deben haber tomado como weones!!! jajajajaja puta yo no pude ir he te nido mucha pega y estoy muy re contra requete cansado… pucha igual bkn que lo hayan pasdo bn… jajajaja me hubiera gustado vcer a la pati queriendose llevar un perro pa la casa jajajajajajja… mmm la verdad que la disertaciond e rojo de pajaros y botanica me entretiene los primeros 10 minutos pro el resto ya me empieza a dar entre lata y risa por el wn que no deja de hablar jajajajaja… puta y tenia ganas de conocer al hugo pero parece que el destino no nos quiere unir jajajaj debe ser muy huieco el wn jajajajaja
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]LAs fotOs laS maNde a Los mails!
BkaN el Krrete
!bravo!
y aunK era comO “locaL”…iguaL era rarO estaR entre TanTa mezcLa de genTe!
Jajjajajj!
y juan?!
!galan!
nah! me CayO de PeLOX tu "amiga"
jjjjajajajjaj!
!bravo! [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
[QUOTE=patita]gran carrete jajajaaj
solo que termine con la peor caña de muchiiiiiisimo tiempo!!!
y mas encima casi me llevo un perro pa la casa jajajaaj[/QUOTE]
jajajaja, y no entendias razones, rojo te decia que era imposible llevar DOS perros en el metro, y tu dale que si podias…
imaginen que entre metanoia y patita, era rojo el cuerdo… el que ponia orden, jajaja pa que vean el nivel…
jajajajaja la dura po si se supone que el papel de icncoherente e mierda es mio jajajaja
como que dos jajaja
si po si al final llevo solo a un perro, jajajajaja y parece que lo fue a dejar a su casa…
jajajajjaa … Bueno al menos sirvió para que H, conocieras algo más que vacas y carretas … jajajaja…
Voy a grabar un video con mis jugadas para que puedas verlas antes de irnos a Quillon jejeje.
Oye y este fin de semana ?
Con que excusa nos juntamos a tomar , conversar de la vida y tomar … verlos y tomar más … ???
jajaja descansemos un poquito po… jajaja ya me aburr{i de ustedes
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Yo parece K me Voy fuera de stgO!
[juaN…nu me pasaste mi gorrO! ][/SIZE][/COLOR]
ah ni sé dónde lo dejaste… jajaa
organicemos (los que quieran ovio)la junta cinéfila, para ver El Código da Vinci:)
Sip sip !bravo!.. cuando es el estreno?
por ahi leí que era la segunda semana de mayo, pero hay qe ver bien porque los primeros dias, se va a llenar.