Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0
jajaja sí po pa que veas lo que menos importa es la pobre guagua… jajaja es la pura excusa pa ponerse a chupar
jajaja sí po pa que veas lo que menos importa es la pobre guagua… jajaja es la pura excusa pa ponerse a chupar
Lo mismo que las juntas…
[COLOR=“Purple”][SIZE=“4”]y SI nOS JunTaMoS eL VierNeS??!?
!galan! [/SIZE][/COLOR]
no viernes nica tengo cursos los sabado temprano
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]entoncs sabado!!
[ oye rojO… mis labores pastoriles subieron bajadas x el parO! asi k llegO tempranO!! … cualkier cosa… msn , mp , cel o palOma Mensajera!]
!arti! [/SIZE][/COLOR]
ok ok
Yo me anotoo podriamos ir a muchos lugares… hay ene lugares… pero segun la onda que les guste a uteeees… por ejemplo:
Blondie snack Bar: Musica de la blondie, chela a 1.300, piscolas a 1.000 (con bebida en botella…rica)… ambiente alternativo, cool.
In the house: Musica variada (no me gusta la musica)… chela entre 1.200 y 1.300 ambiente como shoperia, mas o menos.
La Cafeteria (cafeta): Musica classic Rock, rock, metal… ( no se pueee conversar)… chela a 1.200 ambiente alternativo pesao. Bueno pero en la tarde temprano.
Baires’ Bar: Musica de los ochenta alternativa (tipo blondie)… chela a 1.500 hasta las 2.000 mas o menos… ambiente top… ni siquiera cool… top… pisco sour a 1.200 (otra alternativa). Buenisimo pero carisimo tamien. (siempre esta lleno)
2.007: Musica de tooo… chela a 1.200 a 1.300 +/-, ambiente regular. Igual Bueno… catedral con brasil.
El bajon: Musica wudlitzer chela a 1.000 hasta las 7 o 9 no me acuerdo… promos tambien… pero hasta temprano… Ambiente gritos… arto espacio tiene como cuartos abiertos… Frente al 2.007. Igual piola.
Bar Serena: Musica si esta enchufa la radio, la colo colo… igual no es malo… la chela a 1.200, ambiente… viejos chichas… y poco espacio pero lugar seguro… jajajajaja… Brasil pasao de compañia.
Bar-sil: musica alternativa, chela a 1.200 o 1.300, ambiente bueno pero chico…siempre esta lleno. brasil pasao de catedral.
El meson Danes: musica wudlitzer… pero la musica es como de zalo reyes, rafael, los cadillac, muy kitch… ambiente… viejos chichas y jovenes, igual piola… tiene artas mesas y esta a la entra de brasil por alameda. Chela a 1.200.-
Bueno y hay como 2 o 3 mas despues de catedral pero es medio brijido pa salir despues de brasil…
Bueno hay otros en Vergara tambien… y en republica pero Brasil la lleaaa…jajajajja
Bueno este es mi aporte… espero que los pueda orientar un poooquito…
Yo tambien ire y llegare temprano… asi que ROJO… ahi nos veremos las caras… trata de mandarme tu movil pa llamarte… o contactate con Marcelo.
!bravo!
Nos vemos.
jaja veo que no hay ido nunca a carretear a Brasil jajajajajajaja
mmmmm… bueno un par de veces no mas… bueno las otras no me acuerdoo… jajajajajaja…
es que estudie en esos barrios dos años… hasta ahora que nos cambiaron a Vergara y ahi tamos haciendo la lucha pa conocer mas…
jaja un chico explorador por naturaleza jajaja
muy bien, es seguro ir contigo entonces
lejos el mejor
EL Bajon
baires muy caro y da frio
toy vetao en el 2007
y ya si somos mas flaites vamos al bahia que esta al finaaaaaaaaaaaaaaaaaal
jaja
pero yo le voy al bajon aparte ahora lo qrreglaron ta decente
Yo puedo ir???
El bahia… que eris brijidoooo Rojo la kgste!!!..
Igual el bajon esta bien… ya trata de mandarme tu numero po cabezon…
ahhh y weonis CLAROOOO!!! anda pero te comportas…!crazy!
jajajajajja… bueno no creo que los chicos se enojen total somos faculty…
o no?
!arti!
(me arranque un rato de la pega… estare viendo el topic.)
[QUOTE=weonis]Yo puedo ir???[/QUOTE]
Obvio…
Entonces a que hora?
Ya no saldré con mi hija, así que puedo estar a las 20:15hrs en cualquier lugar de Shago city …
bien…
[QUOTE=Metanoia]
Entonces a que hora?
Ya no saldré con mi hija, así que puedo estar a las 20:15hrs en cualquier lugar de Shago city …[/QUOTE]
Oie… si definamos esta cosa…
Es seguro que en BRasil
El Rojo opina en el Bajon… que no es malooo!!! pa na!
pero “QUE DICEEEE EL PUUUUUUUUUUBLICO”
prenuncience!!musik!
A mi me da igual dónde, no estoy con ganas de tomar decisiones
Asi q me adhiero
Da lo mismo el lugar lo concertamos en el mismo acto … a que hora y donde nos reunimos?
Podria ser en la plaza brasil como a las 8, como ROjo queria a esa hora… !bravo!
Ademas que es centrico…
miren donde esta la jaula roja…utaa!!!.. la paz ciudadana lo que sea rojo en la esquina de Brasil con Huerfanos… frente a la botilleria de la tia… podria ser por ahi pa no perderse digo schooo…!!!
Y los que no llegue ahi, tendran que autoadherirse donde decidamos los que llegamos temprano… jijijijijiji…
Con respecto al tiempo de espera encuentro que 1/2 hora esta bien… !musik!
Bueno cualquier otra cosa estamos en contacto…!pc!
Yo encuentro q mejor juntarse en la alameda con Brasil… porque la mayoría viene por la Alameda, o no?