Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

Toy pal gato… y ahora vamos a la piojera…chuuuuaaa!!!

A tomarnos algooo… jajajaja…

Y bueno lo de gay …mmmm mejor piola!

[QUOTE=Metanoia]Asi con los bailes … hahahaha …

Extraño jote: Hola? Bailemos merengue??
Meta: Si demas po weon cuando sea meregue hahahha
Extraño jote medio gay: Bailemos los dos entonces??
Meta: chuaaaaa[/QUOTE]

Maldito gay impostor

JKajajaja igual vi que le dijiste

“si hubiese sido un merengue Bailamos :o”

U/UUYYY!!!

[QUOTE=Balthazar]JKajajaja igual vi que le dijiste

“si hubiese sido un merengue Bailamos :o”

U/UUYYY!!![/QUOTE]
mentira

en todo caso el loco era de lo mejor q podias encontrar en el local… las minas estaban arto malitas… alejadas de la luz de dios jajajajaj

que wea le paso a este loco??? la dura q lo desconosco…

bueno en fin… yo lod ecia por las demas minas… por q las q andaban con nosotros si digo q son ricas me acusan de jote… si digo q son feas soy mala persona…

en fin… en todo caso la pasamos re bn… al menos yo la pase bn…

Yo también lo pasé bacán… :slight_smile:

[QUOTE=Metano¡a]Maldito gay impostor[/QUOTE]

Maldito gay impostor

Fui clonada al fin!!! jajaja, ea, ea, ea!!!

En fin, la pasé demasiado bien el viernes, y el sábado, que decir, la Piojera la llea!!! Con un terremoto ya estabamos todos medios ebrios, tal vez fue la caña, o no se. Pero al menos nos hicimos amiguis del administrador, jajaja.

que buena… hollaaaaa Ofhe!!!

que buena… la rojita!!!
jajjajaj… tengo las fotos y tabas rooooja!!!

espero tener un disco pa grabartelas y que te las lleves pa Consedcion…

Pindy un 7 ayer salimos juimos a Brasil llegamos mojaos como sopa… jhajaja

Ahhh y jue German tamien…

puchis!!! Yo fui a Viña con puro chalequito!!! Hasta los calzones mojados!!! jajajaja. Y siii!!! hay fotos que otra vez no se pueden mostrar :p, jajajaaj, lo que pasó pasó!!! jajaja

[QUOTE=Ofelia]puchis!!! Yo fui a Viña con puro chalequito!!! Hasta los calzones mojados!!! jajajaja. Y siii!!! hay fotos que otra vez no se pueden mostrar :p, jajajaaj, lo que pasó pasó!!! jajaja[/QUOTE]

Con polera blanca?

POLERA AMARILLA!!!

Ayer incluso German encontro un paraguas botao que estaba pal gatooo y lo arreglamos y que re gueno… fuimos al museo de la moneda… y ya no estaba la exposion de mexico… :frowning: despues de sacarnos algunas fotitos nos fuimos al 777 que tambien estaba cerrado…puf… la piojera!!! tambien…:(… asi que a Brasil los pasajes… a conversarnos un par de chelas… bkn…

[QUOTE=Balthazar]POLERA AMARILLA!!!

Ayer incluso German encontro un paraguas botao que estaba pal gatooo y lo arreglamos y que re gueno… fuimos al museo de la moneda… y ya no estaba la exposion de mexico… :frowning: despues de sacarnos algunas fotitos nos fuimos al 777 que tambien estaba cerrado…puf… la piojera!!! tambien…:(… asi que a Brasil los pasajes… a conversarnos un par de chelas… bkn…[/QUOTE]

interesante:coffee:

Yo fui hoy a la moneda, cero aporte :(, y clon mio, no andaba con polera blanca.

jajajaja… cai denuevo :frowning:

[QUOTE=Balthazar]jajajaja… cai denuevo :([/QUOTE]

pajaron .jajajaja

ea ea ea toy en consed…

Estuvo realmente genial el finde aunque no es pa una nota 7 sino más bien 10, 2 dias de carretes primero 2007 con toos y el sabdo la piojera ea ea me encantó, asi qeu cuando vaya de nuevo del termina hacia allá ok…
y el dia cultural primero con marce y rory y despues con german a tomar chelitas demasiado weno…un 10 a mi anfitrion que me acogio en su casa y un 10 pa mi marce que es un amor…
y pa mis niños facultativos muy weno el carrete …habrá que repetir…si si

Yo me voy el sábado de Stgo!!! Pa que nos juntemos de nuevo sito Balthazar y todos tra vez, pero en la piojera!!!

Si… podemos hacer la previa alla… esta de pelos…

y una replica tamien po!