Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

[QUOTE=Balthazar]YO soy amarillo… lo asumo pero no me escondo ni me disfrazo de rojo…

Chao me dio frio…!zzz![/QUOTE]

Esas son declaraciones traicioneras tipicas de un amarillo, hahaahh

Prefiero ser amarillo y no dejar a una mujer guapa plantada esperandolo con un terremoto al lado… creo que realmente eres de otro color… quizas rosa?

jajajaja

Chao amigoooo nos vemos…

Tratemos de juntarnos el viernes…

Bye…

[QUOTE=Balthazar]Prefiero ser amarillo y no dejar a una mujer guapa plantada esperandolo con un terremoto al lado… creo que realmente eres de otro color… quizas rosa?

jajajaja

Chao amigoooo nos vemos…

Tratemos de juntarnos el viernes…

Bye…[/QUOTE]

Chuta … ehhh contra eso no puedo … pero no dejo de ser consecuente y rojo por no ir … o si? chuta parece que si …

Ya nos vemos … aunque rosa nica … hahahahaha

habla con tellier mejor hahahah

a ver q le pasa meta… no me metai en weas a mi… si vo queri con el roro dile a el no me metai a mi… jajajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]a ver q le pasa meta… no me metai en weas a mi… si vo queri con el roro dile a el no me metai a mi… jajajajajajaj[/QUOTE]

hhahhhahaaha … verdad que tu ya tienes una preferencia pazuzistica ahahahha

jajajajajajajajaj shhhh shhh ndie lo sabra!!! jajajaajajajja

jajajajajajajajajajja … si si … shshsh shshsh nadie lo sabra jajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]a ver q le pasa meta… no me metai en weas a mi… si vo queri con el roro dile a el no me metai a mi… jajajajajajaj[/QUOTE]

Mirsch… el par…

ademas el que me estaba molestando el viernes no era el precisamente. !wackala! o quieres que te refresque la memoria… cauritooo pasao a pichiii! !arti!

[QUOTE=Balthazar]Mirsch… el par…

ademas el que me estaba molestando el viernes no era el precisamente. !wackala! o quieres que te refresque la memoria… cauritooo pasao a pichiii! !arti![/QUOTE]

QUE PASO ACA?

Que de que?

Naaa… aqui no ha pasado nada…

Así pu, aviso a todo el mundo entonces que me quedo hasta el domingo, y nos juntamos el viernes en la piojera. Aviso en especial a mi amor too el rato Metanoia pa que nu se noje :smiley:

Yo feliz de ir a la Piojera, pero… y q pasó con el teatro? =(

:(…

¿a qué hora es el teatro???

de las 8 a las 10-10:30 más menos

podríamos ir a el teatro, y después a la piojera, o no???

:smiley: a mi me parece perfecto

!bravo!

Yo voy al teatro!!!

!bravo!
eeeeh! :smiley: