[QUOTE=Balthazar]YO soy amarillo… lo asumo pero no me escondo ni me disfrazo de rojo…
Chao me dio frio…!zzz![/QUOTE]
Esas son declaraciones traicioneras tipicas de un amarillo, hahaahh
[QUOTE=Balthazar]YO soy amarillo… lo asumo pero no me escondo ni me disfrazo de rojo…
Chao me dio frio…!zzz![/QUOTE]
Esas son declaraciones traicioneras tipicas de un amarillo, hahaahh
Prefiero ser amarillo y no dejar a una mujer guapa plantada esperandolo con un terremoto al lado… creo que realmente eres de otro color… quizas rosa?
jajajaja
Chao amigoooo nos vemos…
Tratemos de juntarnos el viernes…
Bye…
[QUOTE=Balthazar]Prefiero ser amarillo y no dejar a una mujer guapa plantada esperandolo con un terremoto al lado… creo que realmente eres de otro color… quizas rosa?
jajajaja
Chao amigoooo nos vemos…
Tratemos de juntarnos el viernes…
Bye…[/QUOTE]
Chuta … ehhh contra eso no puedo … pero no dejo de ser consecuente y rojo por no ir … o si? chuta parece que si …
Ya nos vemos … aunque rosa nica … hahahahaha
habla con tellier mejor hahahah
a ver q le pasa meta… no me metai en weas a mi… si vo queri con el roro dile a el no me metai a mi… jajajajajajaj
[QUOTE=Jorge Tellier]a ver q le pasa meta… no me metai en weas a mi… si vo queri con el roro dile a el no me metai a mi… jajajajajajaj[/QUOTE]
hhahhhahaaha … verdad que tu ya tienes una preferencia pazuzistica ahahahha
jajajajajajajajaj shhhh shhh ndie lo sabra!!! jajajaajajajja
jajajajajajajajajajja … si si … shshsh shshsh nadie lo sabra jajajaj
[QUOTE=Jorge Tellier]a ver q le pasa meta… no me metai en weas a mi… si vo queri con el roro dile a el no me metai a mi… jajajajajajaj[/QUOTE]
Mirsch… el par…
ademas el que me estaba molestando el viernes no era el precisamente. !wackala! o quieres que te refresque la memoria… cauritooo pasao a pichiii! !arti!
[QUOTE=Balthazar]Mirsch… el par…
ademas el que me estaba molestando el viernes no era el precisamente. !wackala! o quieres que te refresque la memoria… cauritooo pasao a pichiii! !arti![/QUOTE]
QUE PASO ACA?
Que de que?
Naaa… aqui no ha pasado nada…
Así pu, aviso a todo el mundo entonces que me quedo hasta el domingo, y nos juntamos el viernes en la piojera. Aviso en especial a mi amor too el rato Metanoia pa que nu se noje
Yo feliz de ir a la Piojera, pero… y q pasó con el teatro? =(
:(…
¿a qué hora es el teatro???
de las 8 a las 10-10:30 más menos
podríamos ir a el teatro, y después a la piojera, o no???
a mi me parece perfecto
!bravo!
Yo voy al teatro!!!
!bravo!
eeeeh!