[quote=“h_escobar, post: 444041”]pero es que si ellas son filete de primer corte, pops seria entrecot …[/QUOTE]
jajaj si es asi!
kero comer entrecot
[quote=“h_escobar, post: 444041”]pero es que si ellas son filete de primer corte, pops seria entrecot …[/QUOTE]
jajaj si es asi!
kero comer entrecot
fome la wea de festival
ojala se postule a reina la tia marta mendez…
o que anime, nosepo quien sabe.
Cada año esta peor!!!
En general este último tiempo como mucho sé de dos o tres artistas que estarán presente…
Lo único bueno del festival es el show de todos los canales… sus super programas criticones… al menos… algo más hay para “pasar el rato” y entretenerse… pero el evento en sí… buuuu!!! malo!!! fomeque!!!
—> Lo peor!!! que tanto Amor Ciego como Lola serán los perjudicados!!! si esta claro que ya no tendremos “vacaciones” de teleserie… termina Lola y comienza la sgte! pfff!
Hasta ahora lo que más he oido… es el cuento de las candidatas a reina y las repercusiones de la gala del lunes.
chayanne, bose y solis muy repetidos…ya han venido harto ya…en general 0 aporte al festival
voy por kramer y yerko…no me los pierdo…
no podre ver mucho el festival este año…ajjaja…no creo que me pierda de mucho.
Tení que ser muy bajito de techo para tratar a todos de weones… obvio que cada uno tiene sus gustos personales, pero el Festival siempre se compara con su historia y la epoca dorada.
Este año hay mucho artista recalentado eso es cierto y relleno como siempre. La we’a es que todos los años uno alcanza a ver dos o tres temas del grupo que cierra porque con todo el relleno, el tiempo se les va a la Xuxa. Ojalá que este año no aparezcan los equilibristas, malabaristas o el hombre láser porque esas we’as son para martes 13 o viva el lunes (p’ta las we’as viejas)
Que vuelva Antonio Vodanovic!!! Sergio Lagos un histérico en el escenario…creo que no tiene el talento para animar un certamen como el Festival de Viña…esta bien para HIT y los realitys…pero no para conducir el Festival.
La Tonka…pffff…sin comentarios…
calle 13, es como lo ke iria a ver , naa mah !
a mi me gustaba sergio lagos, pero ahora esta muy hiperventilado…parace que se jala como quien se lava los dientes…no me gusta esa imagen que tiene de reventado, drogadicto, fiestero, rockero y adicto al sexo que proyecta, ademas el no hace mucho tampoco para dar esa imagen…
y la tonka…bueno ya lo he dicho se hace la gueona no mas, como que no quebra un huevo…
pero la tonka la lleva…del sergio lagos si, es cuestionable…pero es el unico que tiene una proyeccion a largo plazo en el festival o que puede, si gusta, conducirlo por un largo tiempo.
lo unico que me gusta del festival este año
—> los chetes de la pops
y espero con mucho gusto que pifeen a six pack y amango!
quien mierda canta hoy???
miguel bose y earth wind and fire…
earth wind and fire…???
que es eso???
alguién los conoce??
[quote=“abel, post: 444202”]earth wind and fire…???
que es eso???
alguién los conoce??[/QUOTE]
son un grupaso…del año del queso…pero wenos…no viene con los originales, bueno si uno…pero son buenos…
[quote=“abel, post: 444202”]earth wind and fire…???
que es eso???
alguién los conoce??[/QUOTE]
jaja la embarraste!
ojalá no haya muchos abeles cuando salgan ellos… si “el monstruo” pifea a Earth wind and fire me daría demasiada verguenza :glasses2:
A todo esto, “bajito de techo” jaja me gustó esa expresión! xDD
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 444208”][youtubevid]xpC1pauV6i8[/youtubevid]
[SIZE=“5”]ESCUCHALOS Y APUESTO QUE SÍ LOS CONOCES[/SIZE][/QUOTE]
uufff pa quedarse domido
yo los pifiaria jajajaja
pero parece q son de gusto de muchos
asi que me quedo
[quote=“Thâi, post: 444222”]jaja la embarraste!
ojalá no haya muchos abeles cuando salgan ellos… si “el monstruo” pifea a Earth wind and fire me daría demasiada verguenza :glasses2: [/QUOTE]
abel es único e irremplazable :beatnik:
(veo venir las pifias a six pack jajajajaja)
[quote=“lionel hutz, post: 444245”]veo lo mesmo q tu… tb creo que los van chiflar!!![/QUOTE]
esos wns io cacho ke van a estar temprano antes ke se pongan a dormir los niñitos