Topic Festival de Viña 2008

como están con la regla, parece q esto lo van a tirar al topic de obstetricia y ginecología jajaja!
se desviaron del tema pa variar.

Me cargó el festival. Lo único bueno: Kramer, Nelly Furtado y Calle 13 :pleased:

[quote=“abel, post: 452439”]hay alguien con la regla al parecer[/QUOTE]

cri… cri…

asi con el festival mas u menus numas tuvo!pero na ke hacerle si io creo ke cada ves es mas malo!

salu2S

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 452482”]por qué?[/QUOTE]

porke cada ves traen artistas de menos nivel!
y regalan gabiotas como si se fueran a acabar!

yo creo que este festival fue uno de los mejorcitos que ha habido ultimamente, la unica critica es que muy poco artista chileno y mucho grupos anglos…(no quiero pensar que por eso el festival estuvo gueno)

[quote=“francisco_enfermero, post: 452490”]porke cada ves traen artistas de menos nivel!
y regalan gabiotas como si se fueran a acabar![/QUOTE]

la nelly furtado de bajo nivel, yourney, bose, chanyanne (aunque repetido)…de bajo nivel…osea porfavor…

por eso io dije ke el festival estuvo mas o menos!
salu2s!
en lo personal no estuvo de mi gusto!!

lo mejos fue estonia xD

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 452521”]Yo creo que ya es común que todos los años la gente diga “este ha sido el peor festival” :stuck_out_tongue:

Si el mejor festival para esa persona va a ser aquel en que la parrila se constituya exclusivamente de los artistas que le gustan :P[/QUOTE]

yo creo que eso sucede porque los medios de comunicacion asi predeterminan a la gente…

por ejemplo, hace 20 años atras, no tenias posibilidades de cable, habia un canal oficial y el resto seguia sus trasmisiones normales…

ahora: tienes cable, dos canales oficiales, y el resto de los canales hacen su programacion en torno al festival, y no se porque lo hacen si esta todo malo…

si tu miras sqp, mira quien habla o cualquier programa que no sea tvn y canal 13 el festival es un bodrio.

los criticos del festival alegan porque un grupo es muy nuevo…alegan porque un grupo es muiy viejo…alegan porque un grupo tiene algo de trayectoria pero no es pa festival…al final nadie le gusta…pero a la gente si…por eso va a ese evento…no le importa si es joven o viejo…simplemente les gustan…

[quote=“Martinelli, post: 452508”]la nelly furtado de bajo nivel, yourney, bose, chanyanne (aunque repetido)…de bajo nivel…osea porfavor…[/QUOTE]

chayanne con playback
bose una mierda reptida y fome (solo pa minas)
yourney?? trajeron un cantante q imitaba la voz del original

lo único qbueno es nelly furtado de este festival!

no te olvides de earth wind & fire…

y muerte a M A Solis y sus viejas!

lo mejor el trasero de la nelly
xD!

por lo menos el festi ya se acabo…

(baba)

jajajja!

nelli y estonia!!

xD! fin del festival =( murió el tema! =(

eso mismo iba a aportar! este era un antro de copucheo kakakja

jajajaja… siii
era entrete… lo mejor del festival fue el foro… jajaja… (junto a calle 13 y w y yandel)

Italia.,…pero la cancion ni idea…ajjajaaj