ya termino kramer!!!
[quote=“Valee, post: 445133”]ya termino kramer!!![/QUOTE]
ammm :rolleyes5:
y yo lo staba esperando… cuek!
[quote=“Valee, post: 445157”]y yo lo staba esperando… cuek![/QUOTE]
mañana!
ammm ni idea se ke esta kramer mañana porke alguen lo puso en un post!
pero nose a ke dia se refiere
tan medio viejito los negritos estos!
Kramer:
hoy jueves 21
grax!
:rolleyes5:
estos del festival son mas weones que las palomas
traen a salomon y tutu tutu 4 años despues de su momento de popularidad
Atrasado Salomón y tutu-tutu… tienes toda la razón!!!
Igual me tinca que les irá bien… bue creo!!! =P
Yo queria a popin… es más actual!!! =P
[quote=“lionel hutz, post: 445140”]ahora no se puede decir na… too es “detected” xD[/QUOTE]
detected farandulin man!! jojojo xD
pucha queria ver earth wind and fire, pero lo dieron muy tarde, me quede dormida…creo que fue lo mejorcito del festival anoche, porque el miguel bose canto puros gallitos y six pack?..cuek
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 444852”]Pero se decía que:
- iban a hacer play back
- iban a recibir LA GRAN pifiadera de este festival
…Nada de eso pasó :P[/QUOTE]
seeeh, menos mal que em quedé dormida antes, no habría vaido la pena quedarme a ver eso…
No vi niuna wea, hace como 5 años que deje de ver el festival
xD
Buddy Richard cierra su “GERIATRIC TOUR” en el festival??
Ayer en TVN hacían una nota a los servicios médicos para atender tanto al público como a los artistas, festinaban de los posibles “eventos” que podían sufrir los viejitos como EWF,Bosé,Buddy y otros.
Six Pax no es un gran grupo, pero convengamos que no hicieron el ridículo que han hecho otros grupos teen en la Quinta Vergara. Hay que considerar que toda la prensa se encargó de predisponer al público para que los tapara a pifias. No mataron, pero el público los escuchó y hasta algunos aplausos tibios se llevaron.
Las minas Ninja traen una gran canción en la competencia
EWF…para variar muy tarde, solamente alcancé a ver el principio. Buen grupo pero era pa traerlos hace como 30 años, algo similar a lo de Journey
no veo el festival, solo la farandula del festival…
y la eleccion de la reina
pero igual es entrete, toda la parafernalia que se vive del festival, independiente de si esta bueno o no…los cahuines… que esta se vistio asi o asa, que mostro mucho o poco…es como un oasis que hay que aprovechar para batir la lengua un rato, ademas es solo una vez al año…
si poh, en la portada de los diaros y en los titulares de los programas de tv aparece eso, las candidatas a reina del festival, que el beso de la tonka a sergio, los dimes y diretes entre los matinales etc,. pero alguien sabe algo de la competencia folcklorica o internacional…yo por lo mrnos no tengo idea de quen es el representante de chile por ej…no se que cancion es, etc, y no es por que no pesque el tema, sino porque no sale en prensa y si sale es muy poca la cobertura
una loca que estubo en rojo es la que canta por chile…yo me entere ayer…ajjja…lastima qeu el motivo del festival sea lo que menos importe…
earth wind and fire…lo mejor…muy bkn