[QUOTE=Er pRoFe]coldplay viene pa stgo?[/QUOTE]
sip, antes de su viaje a argentina…
lo que tengo entendido es que haran 3 presentaciones, esto porque el grupo no toca en lugares muy masivos… de esta manera tocaran en algun cerrado de stgo…
[QUOTE=Er pRoFe]coldplay viene pa stgo?[/QUOTE]
sip, antes de su viaje a argentina…
lo que tengo entendido es que haran 3 presentaciones, esto porque el grupo no toca en lugares muy masivos… de esta manera tocaran en algun cerrado de stgo…
pero solo en stgo…
[QUOTE=h_escobar]VIENE COLDPLAY EN FEBRERO!!![/QUOTE]
Que rudo!!! Iras disfrazado de la NHL? rudo rudo!!!
Debería venir The Strokes … esta vez peleo por una entrada! :S
[QUOTE=Resiak]Se rumorea que Los Fabulosos Cadillacs vuelven el 2007… me encantaría que se dieran su vuelta por acá[/QUOTE]
seeeh! aunque con vicentico igual quedé contenta
Radiohead :s
[QUOTE=h_escobar]sip, antes de su viaje a argentina…
lo que tengo entendido es que haran 3 presentaciones, esto porque el grupo no toca en lugares muy masivos… de esta manera tocaran en algun cerrado de stgo…[/QUOTE]
Sip, según entiendo, en el espacio riesco, con apróx 5200 personas.
40000 la entrada más barata.
Voy de todas maneras.
Iría a ver a COldplay…podría ser como regalo de cumple :rolleyes:
Aunque preferiría ir a ver a Evanescence…que se supone que harán una gira latinoamericana…y que si la hacen, vendrán a Chile
Habrá que esperar:p
También me gustaría que viniera Lacuna Coil,Tio Phil Collins…A the Gathering ya no fui a verlo U.u…y esos por mientras
si evanescence iria a verlo
Muse… (pero son muy wenos pa venir pa aca :()
evanescence???
demas q voy…
Ya viniendo coldplay soy feliz…
Pero si vienen The Cure mi felicidad sería máxima, igual que si viniese Keane!
(Y si U2 quiere venir de nuevo no me enojo)
[quote=Antonia]Ya viniendo coldplay soy feliz…
Pero si vienen The Cure mi felicidad sería máxima, igual que si viniese[B] Keane[/B]!
(Y si U2 quiere venir de nuevo no me enojo)[/quote]
Si, Keane!:D…iría por 2 razones eso sí :rolleyes: !pc!
Y U2 no fui, pero me arrepentí después :p…
Maroon 5 tb iría a verlo…pero…no se que pasará con ellos ahora…averiguaré
Pucha…quizás les cause risa “mi gusto por los cantantes”…pero espero con ansias infinitas a Madonna…“A la reina del pop”…ji ji ji…¡Me encanta!!!..Por último…, en “los gustos de la gente no hay nada escrito”…
pero iba a venir y despues se arrepintio… si kacha ke pa ke pudiera venir, en las condiciones ke ella keria (porke no keria hacer un concierto en el estadio nacional), la entrada mas barata debia ser de 180.000 app… y la mas cara unos 500.000
no es como musho digo yo?
Yiaaaaaaaaaaaaaa en serio la madonna iba a cobrar eso???
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A mi me encanta pero ni cagando pago tanto jajajajajajaja
Si alegué hasta la tusa porque U2 cobró hasta el alma pa ir a verlos, no fui por eso y nica iría a verlos por maricones del orto…
Placebo viene en marzo otra vez.
a mi me gustaria que viniera george michael…lo veria si o si
y en otro ambito a franco de vita tambien
[I]A mi me gustaria que viniera SVBWAY TO SALLY…pero por una decena de seguidores no creo que vengan jaja[/I]
buta, ojala q venga the cure wn oh!!!..auunq sean decadentes ya tengo q ver a este loquito del rober smí wn!!!
De venir The Cure seria un lugar chico y tillible de caro no? :S