“en el día mas brillante, en la noche mas oscura,…el mal no escapara de mi vista…aquellos que adoran al mal…que teman mi poder, la luz de linterna verde.”
YEP… ese es el juramento
qeu decia he-man para transformar a su tigre…??
na… solo le lanzaba el rayito brillante mm) creo jajajaja
eso es cierto
no le decia na
juega soleil…
uuuuuuuhhhhhhhhhh!!! por fin le achunte
cuantos numeros marco homero simpson cuando llamo a japon para preguntar por q su cara estaba en la caja del detergente :)???
nooooo si le decia algo…sigan participando…
9 6 5 7 1 5 3 6 1 8 9 6 5 7 1 5 3 6 1
19 numeros
(si le acerte me tengo que ir… mañana pregunto :p)
aun no responden mi pregunta.,…
cual
ah… el del tigre, pero si ya te lo dijeron
a ver… más tecnicamente el Principe Adams decía “Por el poder de Grayskull… ¡Ya tengo el poder!” apuntando su espada al cielo transformándose en He-Man para luego apuntar el rayo de transformación a Cringer quien se tranformaba en Battle Cat.
contento?
y por si acaso mejor dejo la pregunta:
[B][U]COMO SE LLAMA EL TERCER HIJO DE GOKU [/U][/B]
[QUOTE=Arwyn]cual
ah… el del tigre, pero si ya te lo dijeron
a ver… más tecnicamente el Principe Adams decía “Por el poder de Grayskull… ¡Ya tengo el poder!” apuntando su espada al cielo transformándose en He-Man para luego apuntar el rayo de transformación a Cringer quien se tranformaba en Battle Cat.
contento?
y por si acaso mejor dejo la pregunta:
[B][U]COMO SE LLAMA EL TERCER HIJO DE GOKU [/U][/B]:D[/QUOTE]
ahora sipo…pero antes no la habian dicho…
me reconozco conocedor de db
pero un 3º hijo???
Que es dragon ball?? jajajaja
aahahaha… los pillé en su propio juego de niñitos… jojojo
sorry, pero hay un tercer hijo de Goku… quien es
jajajaj q es cuatico el tuno, queri q pongan el dialogo completo o la descripcion de la escena… zaaaaaaaaaa
respecto al hijo ni idea (y siiii eran 19 numeros… jajaja)
son dos los hijos de goku
don H_escobar… como puede ver, la farandula ha llegado hasta a los monos animados, capaz q goku haya tenido un affair con BULMA o con quien sabe quien jajaja
[QUOTE=soleil]don H_escobar… como puede ver, la farandula ha llegado hasta a los monos animados, capaz q goku haya tenido un affair con BULMA o con quien sabe quien jajaja[/QUOTE]
jajjajajja… eso debe ser…
a lo mejor, milk anda en busqueda de asesoria para entablar un juicio de divorcio, y luego regular la pension que deb entregar goku…
[QUOTE=h_escobar]son dos los hijos de goku[/QUOTE]
son 3 ¬¬
son 2
lo q creo es q te confundiste
pq en db gt el cabro shico es goku…
q lo achicaron con les esferas del dragon
es la unica explicacion para la barbarie q hablas…