Trivia Animada

[QUOTE=Patan Clandestino]facil–

la wea se llamaba espartaco

la preg…

nombre del capitan america[/QUOTE]

gerorge w bush?:D…no ssé, paso

[QUOTE=laper]Azrael

Como se llama el co-protagonista de Lady Oscar[/QUOTE]

Hans Axel Von Fersen

[QUOTE=Patan Clandestino]facil–

la wea se llamaba espartaco

la preg…

nombre del capitan america[/QUOTE]
Steven Grant Rogers

nombre de la computadora de los transformers…

[QUOTE=h_escobar]Steven Grant Rogers

nombre de la computadora de los transformers…[/QUOTE]
yaaaa, paren la guea yo era fanatico de los transformer y no me acuerdo de esa guea…era como un computaor asi como el 2001 odisea del espacio?

[QUOTE=Envy]yaaaa, paren la guea yo era fanatico de los transformer y no me acuerdo de esa guea…era como un computaor asi como el 2001 odisea del espacio?[/QUOTE]

jajajajajajajaajjaja, entonces como no sabes eso…

ya algo mas faci entonces:

cual era la gracia de Soundwave?

ya, definitivamente me daban la misma guea los detalles de los monos animaos, no cachaba niuna…jeje…igual parece q me gustan mas los comics…pero tampoco cacho na,jaja

[QUOTE=Envy]ya, definitivamente me daban la misma guea los detalles de los monos animaos, no cachaba niuna…jeje…igual parece q me gustan mas los comics…pero tampoco cacho na,jaja[/QUOTE]

Soundwave era el que se convertia en radio cassette y sacaba otros decpticons mas pequeños…

ya dime que m,onitos veias?

no se yo cacho a omega supreme y optimus prime y nada mas porq eran los juguetes mas bacanes, jeje, yo tenía el omega supreme:D

[QUOTE=Envy]no se yo cacho a omega supreme y optimus prime y nada mas porq eran los juguetes mas bacanes, jeje, yo tenía el omega supreme:D[/QUOTE]

jajajajaj ya weon esta si que debes saberla…

que usaban los transformers como combustible?

pico idea won, la unica guea q tengo grabada fue un capitulo en q ese robot parece daba una charla moral de q ser maquina no era lo mejor, nunca ibamos a tener lo q tenian los humanos , pq sus combustible se acababan…no se era cuatica la guea si, me dejo traumado,jajaja

Uta yo no recuerdo los transformers, era muy chica si recuerdo que me acostaba a tomarme la mamadera viendolos a ellos y a los thundercats, pero no recuerdo niuna gueá!!

Cómo se llamaba el wn enamorado de Lady Oscar?
(Que yo lo amaba también) :smiley:

[QUOTE=laper]Uta yo no recuerdo los transformers, era muy chica si recuerdo que me acostaba a tomarme la mamadera viendolos a ellos y a los thundercats, pero no recuerdo niuna gueá!!

Cómo se llamaba el wn enamorado de Lady Oscar?
(Que yo lo amaba también) :D[/QUOTE]

pero esos monos son de mina, pregutna algo ma´s rudo po:D

Pero si Lady Oscar es la única guea ke vi po!! si ya lo dije jajaja
Y Evangelion pero no recuerdo muy bien todo…
Aer de Eva (pero respondan la de Lady Oscar igual)

Como se llamaba la mascota de misato… y ke era :smiley: papiiiita po!

André y cortala con lady oscar, jajajajaja…

ya una ruda quienes eran los defensores…

son 4…los adultos…

defensores de q won!!!. da mas informacions pa saber de q estay hablando siquiera

[QUOTE=laper]Pero si Lady Oscar es la única guea ke vi po!! si ya lo dije jajaja
Y Evangelion pero no recuerdo muy bien todo…
Aer de Eva (pero respondan la de Lady Oscar igual)

Como se llamaba la mascota de misato… y ke era :smiley: papiiiita po![/QUOTE]

jjajajjajaj happy feet…

[QUOTE=h_escobar]jjajajjajaj happy feet…[/QUOTE]

Pero en japonés po!!!
Y ke era?

[QUOTE=Envy]defensores de q won!!!. da mas informacions pa saber de q estay hablando siquiera[/QUOTE]

de la tierra, jajajajaja… no cachai nada…

[QUOTE=laper]Pero en japonés po!!!
Y ke era?[/QUOTE]

pen-pen y la pelicula happy feet es de pingüinos…

Ah yo no he visto esa guea aún, pero sé ke está dedicada a Steve Irwing… :smiley:
Kero verla :smiley:

Yapo y la pregunta es?